¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El micro-ondas ha petado

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Es de marca Sharp y tiene 11 años. Ayer al mediodía funcionaba sin problemas. Cuando lo voy a usar por la noche, me encuentro que hace un ruido bastante estruendoso, vibra (sobre todo la zona lateral derecha) y no calienta. Voy a tirarlo al punto limpio y comprar otro, pero, por curiosidad: ¿qué le puede haber pasado?

Saludos.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Por 30 y pico aurelios los hay en una tienda de un conocido... marca blanca no, transparente, pero para calentar vale.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Magnetrón fallecido... Desgaste se llama.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Es de marca Sharp y tiene 11 años. Ayer al mediodía funcionaba sin problemas. Cuando lo voy a usar por la noche, me encuentro que hace un ruido bastante estruendoso, vibra (sobre todo la zona lateral derecha) y no calienta. Voy a tirarlo al punto limpio y comprar otro, pero, por curiosidad: ¿qué le puede haber pasado?

Saludos.

Si vibra mucho y hace un ruido fuerte puede ser el diodo de alta tension que se haya cruzado y al no tener proteccion esté haciendo rabajar mal al magnetron. Tambien puede ser el condensador cruzado, con el mismo efecto. El magnetrón cuando casca suele ser mas silencioso, al menos si es por agotamiento.
    Si te da por manipularlo, ojo donde tocas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Si vibra mucho y hace un ruido fuerte puede ser el diodo de alta tension que se haya cruzado y al no tener proteccion esté haciendo rabajar mal al magnetron. Tambien puede ser el condensador cruzado, con el mismo efecto. El magnetrón cuando casca suele ser mas silencioso, al menos si es por agotamiento.
    Si te da por manipularlo, ojo donde tocas.

Ya lo tiré al punto limpio hace unos días. No tengo problemas en abrir, por ejemplo, un ordenador, pero paso de tocar un cacharro de esos.

He comprado éste:

http://www.candy.es/prodotti/scheda_prodotto.asp?id=56288&linea=20&nomeurl=Hornos microondas--Libre instalación

139 € en el "Yo no soy ****".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo