¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hace 3 años

UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
Que nació mi hijo. Fue un momento maravilloso, el mejor de mi vida, y que cuando recuerdo me hace sentir con más ganas de vivir. En su momento escribí esto, hoy lo vivo como entonces. ¡Feliz tercer cumpleaños, hijo mío! image

Bienvenido al mundo

Hace 5 días y medio nació Nikita. Justo al nacer pusieron a mi hijo en mis brazos y mientras le hablaba en español sin parar, me miraba y me decía "aquí estoy, dependo de ti". No recuerdo bien mis palabras, porque fueron muchas y porque salieron del alma sin pasar por mi cerebro. Las manos me temblaban y miraba a mi mujer a la que el esfuerzo apenas le permitía moverse. Nikita, muy tranquilo, se acurrucaba pacientemente entre mis brazos y escuchaba mi retahíla como si fuera un cuento. Las enfermeras se preguntaban unas a otras en qué lengua estaba hablando mientras hacían su trabajo con un automatismo que me tranquilizaba.

¿Cuántas veces puede un hombre sentirse tan especial? Pienso que saberse especial es precisamente una sensación única, intensa y corta en el tiempo. No me parece posible una explosión de alegría que se convierta en un torrente de felicidad duradero. Y yo llevo 10 meses subiendo, peldaño a peldaño la Torre de Babel, y ya casi puedo tocar el cielo con mis manos. ¿Seré yo al fin, el que termine tan alocado sueño de conocer a Dios?

La pediatra valoró al bebé, se acercó y me dijo "9 puntos". ¿Eso está bien, no? Dije yo, sabiendo que el máximo eran 10 y que casi nunca daban más de 6. "Está perfecto", dijo mientras me hacía el signo "ok" con el dedo, máxima expresión de lo que ella supuso su capacidad políglota. En ese momento el aire me dio una caricia en la nuca y me sentí tan aliviado como Nikita entre mis brazos. "Está perfecto" se repetía en mi mente, y yo pensaba ciertamente que la perfección más absoluta, la conjunción de todos los sentimientos puros, el mundo de las Ideas en sí, era precisamente aquel cuerpecillo indefenso que arrimaba la oreja a mi corazón para sentirse en casa.

Es curioso, cuando dejé de escribir lo hice porque me quedé sin cosas que decir y hoy simplemente ya no soy capaz de expresarlas. ¿Pero cómo expresar tantos miedos, tantas alegrías, tan enorme satisfacción que a la vez me preocupa constantemente, en un simple párrafo? Nos dieron el lenguaje para pensar, pero los sentimientos no se piensan, ni se controlan, ni se cuentan. ¿Existe una combinación perfecta de caracteres en cualquier idioma capaz de describir siquiera alguno de los momentos de estos 5 días y medio?

Mi mujer me cogió de la mano como antes había hecho con todas sus fuerzas. Dejé a Nikita en la cama para que comiera por primera vez junto a su madre. "Aquí saben construir momentos especiales", pensé, y me quedé mirando embobado cómo Nikita se aferraba a la vida.

El 7 de marzo de 2011, a las 7 de la tarde en el paritorio número 7 del Centro Prenatal de Ekaterimburgo, en los Urales, nació Nikita. Y ahora me viene a la mente una de las cosas que le estuve diciendo justo después de nacer. Con los ojos empañados le repetía una y otra vez "¡Bienvenido al mundo, hijo mío, bienvenido al mundo!

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    **** Borja, me has emocionado ****.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    9 puntos? ****, si una jugada de 3+1 está de **** madre (y si se falla el tiro libre y hay palmeo anotador ni te cuento), una de 9 es la repera!!! image
    Feliz tercer cumpleaños!! image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    **** Borja, me has emocionado ****.

Yo todavía me emociono casi cada día, en serio image
    karstark escribió : »
    9 puntos? ****, si una jugada de 3+1 está de **** madre (y si se falla el tiro libre y hay palmeo anotador ni te cuento), una de 9 es la repera!!! image
    Feliz tercer cumpleaños!! image

Las cosas de los rusos, que te ponen puntos al nacer y todo. image

Pd.- Ganamos el partido image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    felicidades! ase 9 años en este día nació mi hija. Para mi también es un día de fiesta. y aunque la distancia entre nosotros es grande, mantenemos una buena relación.
    salud
    1tt31z9u8pd2.png
    cheviteiro escribió : »
    felicidades! ase 9 años en este día nació mi hija. Para mi también es un día de fiesta. y aunque la distancia entre nosotros es grande, mantenemos una buena relación.
    salud

Me alegro de que este día sea también especial para ti image
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonitas tus palabras Uralekt, un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida.

Lo de los puntos te refieres al Test de Apgar, y 9 de 10 es estupendo.

Me ha encantado tu post. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Precioso relato. Muchas gracias por compartirlo.
    Casi casi me dan ganas de encargar uno a mí también... image

Muchísimas Felicidades a ti y a Nikita image.

P. D. Qué bien escribes, joío.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    piruletas. escribió : »
    Muy bonitas tus palabras Uralekt, un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida.

Lo de los puntos te refieres al Test de Apgar, y 9 de 10 es estupendo.

Me ha encantado tu post. image

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Lo del test no sabía a qué correspondía, ha sido interesante leerlo (aunque ahora me pregunto cuál sería el punto que faltaba) ;)image
    Kinui escribió : »
    Precioso relato. Muchas gracias por compartirlo.
    Casi casi me dan ganas de encargar uno a mí también... image

Muchísimas Felicidades a ti y a Nikita image.

P. D. Qué bien escribes, joío.

¡Muchas gracias! Encárgalo, que ese proceso es lo más divertido image

Pd.- Gracias, guapetón image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Comprendo perfectamente al creador del tema y al resto. Yo tengo una de 7 años y es el centro de mi vida.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    **** Uralekt !! Que bonito tio !!! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

roki30 escribió : »
    Comprendo perfectamente al creador del tema y al resto. Yo tengo una de 7 años y es el centro de mi vida.image

Yo creo que todo el que es padre entiende estas cosas de manera distinta image
    ramasaca escribió : »
    **** Uralekt !! Que bonito tio !!! image

Gracias, Rama! image
  • asturexasturex MegaForero
    Pues muchas felicidades Uralekt, y feliz cumpleaños para el afortunado muchacho.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y que cumpla muuuchoos maaas...!

image
    kf2j.jpg
    asturex escribió : »
    Pues muchas felicidades Uralekt, y feliz cumpleaños para el afortunado muchacho.image
    PvB_GTi escribió : »
    Y que cumpla muuuchoos maaas...!

image

¡Muchas gracias a los dos! image Espero que sí, por lo menos 200 más image No veas lo contento que estaba con sus regalillos, pero sobre todo porque ya es un "niño mayor" image
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    ¡Enhorabuena,sin duda eres un hombre feliz!

Hago mías ,con tu permiso,tus palabras para expresar lo que siento por mi niña que tambien tiene tres años.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo