¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encendido testigo "check" Volkswagen Polo 2001

Hola a todos. Tengo un Volkswagen Polo 1.4 16v del 2001, y hace unas semanas se me ha encendido el testigo de revisar el vehículo. He llevado el coche a dos talleres diferentes y ambos me han dicho que el coche no tiene problemas, y de hecho, tampoco he notado ningún cambio en las prestaciones ni en el consumo del mismo. Me gustaría saber si alguien que tenga este modelo le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano, un saludo.
flgbxd.jpg
- Fútbol + Rallys

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    El testigo de averia o el testigo de Servicio (Service)?
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que es el de avería, ya que pone revisar. El manual del vehículo se limita a decir que acuda a un Servicio Oficial Volkswagen.Attachment not found.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Cualquier taller que tenga una maquina de diagnosis te puede decir a que se debe el fallo, de donde eres?
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Cualquier taller que tenga una maquina de diagnosis te puede decir a que se debe el fallo, de donde eres?
    hasta con este cable de diagnosis comprado en Internet tambienimage

vagcom-704-1-vag-com-vw-audi-can-bus-usb-cable.jpg

• belloteroccbelloterocc Forero ✭✭
    Siento ser un poco agorero, pero a mí me pasó exactamente lo mismo con mi KIA Carnival y al poco empezó a arrancar peor (pero el coche no parecía perder potencia). Lo llevé al taller de confianza y resulta que eran los inyectores. Por cierto, la diagnosis de la avería no daba que fuera de los inyectores.
    De hecho por ahí estará en el foro el tema...

Espero que no sea eso pues a mi me supuso unos 1000€.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    A mi de vez en quando se me enciende esa luz en el coche, solo al **** acelerones para adelsntar y eso pero le pasas diagnosis y tal i no sale nada, aparte tampoco se nota nada raro y el coche va perfecto, al cordoba de mi madre tambien la tiene encendida des de los 50.000km ahora tiene 90.000 sigue encendida, no se save por que pero el coche sigue funcionando como des de que se compro ...
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    rlh18 escribió : »
    Hola a todos. Tengo un Volkswagen Polo 1.4 16v del 2001, y hace unas semanas se me ha encendido el testigo de revisar el vehículo. He llevado el coche a dos talleres diferentes y ambos me han dicho que el coche no tiene problemas, y de hecho, tampoco he notado ningún cambio en las prestaciones ni en el consumo del mismo. Me gustaría saber si alguien que tenga este modelo le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano, un saludo.

Ese motor, si lo llevas siempre en ciudad a poco gas, es muy propicio a ello... y casi siempre es relacionado con el sistema "anti-contaminación", mas en concreto una sonda lambda sucia o similar (ignoro si lleva EGR).

Mientras te compras el VAG-COM o pasas la diagnosis que quieras, haz esta sencilla prueba: Sácalo a autopista (a ser posible un Domingo por la mañana que hay menos de estos: image) y métele caña unos cuantos minutos... (no necesariamente en 5ª, un buen repecho en 3ª y 4ª a fondo es mano de santo). Si te haces un viajecito a buen ritmo mejor.

Si no se apaga la lucecita despues de la "limpieza", entonces es que tienes algo que ya "ha muerto" de verdad.

Un saludo.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    como a dicho jcc, lo mas seguro es que sea algo de anticontaminacion, y lo mas probable es la egr... que si que lleva, en la diagnosis tiene que salir si o si, estando la luz encendida. alomejor no pone egr pero pone fallo sistema anticontaminacion, eso ya es el mecanico el que tiene que saber por donde tirar... y por mas que hagas o se va a apagar hasta que no soluciones el problema y borres la averia en la ecu
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo