¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solucion facil a pequeño "abollon" molesto en la puerta. xd

Vereis xdd

en el megane coupe desde hace un tiempo a mi madre se le escapo la puerta del conductor y pego contra una farola... total que en mitad del canto de la puerta (en el **** justo) se hizo una abolladura ...

1979596_656862627712211_388771128_n.jpg
Justo ahi, donde pongo la marquita roja.

desde entonces cada vez que que dejo el cabrio y me monto en el megane... veo esa abolladura no muy visible, pero si para el que sabe donde esta xd, y me dolia en el alma ver todo bien y ese marco de la puerta con esa irregularidad tan fea...image

Total hoy pasaba por delante de un taller de chapa y pintura con mi novia al que alguna vez he llevado algun coche a pintar o arreglar alguna cosa, y la digo esperate que ya que estoy aqui, voy a preguntar una cosa al jefe xdd...

le pregunte al jefe de lugar si tenia alguna manera sencilla que no fuera pintar la puerta entera xddd para sacar este "bollo"... y me dice esperate...image

total que el tio entra para dentro del tallerimageimage ... viene con un mazo enorme de goma, agarra la puerta le mete 3 viajes al bollo por el interior xddddimage y ****!!! aqui no ha pasado nada imageimage

ha quedado niquelado tuimage

le he dado las gracias... me dice (nada hombre, para esos estamos)

un año viendo esa **** ahi y con dos mamporros se ha arreglado.image

Lo gracioso que hace tiempo estuve apunto de hacerlo yo, pero yo tengo aqui un mazo de metal de estos para aplastar la carne o romper huesos de la carne xd y estuve una vez a nada de forrarlo con un trapo y probar suerte... pero tenia miedo de liarla y pase...

pues nada, un par de mazazos con gana al canto, con un mazo de goma, y arreglado.imageimage
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    M'alegro image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo