¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre ruedas

A ver, ayer levantando el coche para echarle un vistazo a los discos de los frenos me fijé en que las dos ruedas de delante al girarlas con la mano no giran tan 'desahogadamente' como las de detrás. Le daba con la mano y si las de detrás daban 5 vueltas, éstas de delante daban 1 o 2. Es esto normal? Es debido a que ese eje soporta la dirección también? Junta homocinética?
Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    pues si el coche es traccion delantera, tiene que mover palieres y arbol secundario de la caja, con lo que ya la frena bastante
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    pues si el coche es traccion delantera, tiene que mover palieres y arbol secundario de la caja, con lo que ya la frena bastante

Muchas gracias por responder, sí, es tracción delantera. Más o menos esperaba que fuera así. Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo