¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Luces halogenas o xenon?

Muy buenas gente.
De primeras me gustaria agradecer este gran foro dedicado al mundo dle automovilismo, del cual estoy seguro que conseguiré extraer muchas cosas interesantes ;)
Bueno, hechas las presentaciones, os explico el plan que ronda en mi cabeza durante un tiempo;

El caso es que quiero darle un "lavado de cara" a mi Opel Astra del 2011 1.7CDTI modelo enjoy.
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/astra-hatchback-new/nuevo-astra.html
He pensado en sustituir la iluminación que trae de serie por algo "mas bonito", y que ilumine mas.

El caso es que estoy bastante pez en lo que a coches se refiere, y no se que limitaciones tendré a la hora de instalar nuevas luces.
Tengo entendido que existen dos posibilidades; una luces halogenas (que calientan mucho), y otra serian las luces de xenon (pero no son legales).
Desconozco cuales serán mejores.

A grandes rasgos es esto lo que he entendido, disculpad si he soltado alguna burrada.

Quiero sustituir tanto las de posición, como las de cruce/largas.
Y si es posible (puestos a pedir), una opción económica. Tengo entendido que en ebay venden packs por muy buen precio, el problema es que no se cual valdría para mi coche.

Muchísimas gracias de antemano a todos aquello que me ayudéis ;)
Un cordial saludo.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Para montar xenon te vas a sorprender… No puedes poner esos kilts de "ebay"; es ILEGAL. La policía podrían incluso inmovilizarte el coche si te sorprende circulando con ellos… Por no mencionar que serías un grandísimo **** porque irías dejando ciego a todo el mundo que se cruzara contigo.

Para llevar xenón es obligatorio que el coche tenga sistema de autonivelación del faro (no vale la "ruleta" que tienes dentro donde seleccionas la posición en función de la carga) y lavafaros.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Olvidalo, de verdad. Habiendo Astras de 2011 con AFL+, todo lo que pongas a tu Astra quedará ridículo y casi seguro que ilegal.

Creo que tuviste que haber comprado una unidad con AFL+, y dejarte de inventos ridículos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Spartacus KaiserSpartacus Kaiser Forero Junior
    Vale, esta claro que el xenon lo descarto.

¿Que me decís de las halogenas?
    Alguna que de efecto blanco/azulon...
    Spartacus Kaiser escribió : »
    Vale, esta claro que el xenon lo descarto.

¿Que me decís de las halogenas?
    Alguna que de efecto blanco/azulon...

Creo que buscas unas Philips Blue Vision, o similiar...
    ecotec escribió : »

Gracias ;)
    Si había oído hablar de ellas. Lo que pasa es que tengo un rollo tremendo con los H1, H7...
    Para sustituir completamente la iluminación (luces posición, cruce y largas), ¿que necesitaría mi coche?
    ecotec escribió : »

Osram Nightbreaker… Yo las ponía en mi anterior coche (mi querido Aveo) y eran una pasada.

http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/lamparas-para-vehiculos/lamparas-para-automoviles/lamparas-halogenas-para-faros-automoviles/night-breaker-unlimited/index.jsp?productId=ZMP_1080088
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Spartacus Kaiser escribió : »
    Gracias ;)
    Si había oído hablar de ellas. Lo que pasa es que tengo un rollo tremendo con los H1, H7...
    Para sustituir completamente la iluminación (luces posición, cruce y largas), ¿que necesitaría mi coche?

Con tu coche te entregaron un accesorio, llamado Manual de Uso y Entretenimiento, en el que vienen perfectamente relacionadas todas las bombillas, con su tipo correspondiente, así como las instrucciones para reemplazarla. Pues quizá sea una buena idea coger ese libro y hacer la lista de bombillas que quieras cambiar.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    si tienes pensado ir a andorra a esquiar, venden las bombillas de luz blanca por menos de 3 euros el pack de 2. image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Creo que me haré con unas Phillip Blue Vision o las Nightbreaker que comenta el compañero.

Por cierto, de las bombillas led que me decís? ¿También son ilegales?

Un saludo
    f3nix69 escribió : »
    si tienes pensado ir a andorra a esquiar, venden las bombillas de luz blanca por menos de 3 euros el pack de 2. image

¿Máxima calidad, a que sí?
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    hoola! yo te recomiendo el xenon... a ver, si tienes posibilidad de montar unos faros de lupas, no iras deslumbrando a nadie y no daras el cante, y no solo se vera el coche mas bonito de noche sino que veras mucho mas. sigue siendo ilegal, y no pasa la itv ni de coña. si no te quieres complicar unas buenas halogenas como las que te han comentado mas arriba, tanpo para las de cruce como para las de carretera. para las de posicion, olvidate de leds a no ser que no se vean desde fuera del faro, es decir, si desde fuera mirando el faro ves la bombillita, olvidate de leds, cuando llegues a la itv te diran que nanai.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo