¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracies Carles.

belmarbelmar MegaForero

Carles Puyol: "Al final de temporada dejaré de ser jugador del Barcelona"

http://www.ondacero.es/deportes/carles-puyol-final-temporada-dejare-ser-jugador-barcelona_2014030400250.html

Carles-Puyol-sostiene-la-copa-_54241254293_54115221152_960_640.jpg

Carles-Puyol-Barcelona9.jpg
Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Un absoluto ejemplo a seguir desde todos los puntos de vista,como persona y como jugador.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    ahora de q va a trabajar?? aaaaaaaay pobre q no tiene donde caerse muertooo...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues se pira casi el único que me caía bien del Barca (mejor que muchos del madrí).
    Ahora ya puedo desatarme image
    Peazo jugador y peazo comportamiento en el campo.
    Y se folló a ésta entre otras image

la-foto-14.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gracias por qué ? para lo que cobra lo unico que ha hecho es cumplir su cometido...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chacho, a la Malena Costa la vi hace unos dias, te puedo asegurar que esta muchísimo mas buena en persona aun....
    1228216_o.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El Barça no quiere a tullidos.
    Solo hay que ver el ejemplo de Abidal y este se las ha visto venir y se va con honor antes de que lo echen como a un andrajoso.

Como persona y jugador, un ejemplo que deberian seguir muchos de los que empiezan ahora y algunos de los que ya estan.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Gracias "carlas" puyol, esos goles de cabeza en el mundial y eurocopa
  • belmarbelmar MegaForero
    znk escribió : »
    El Barça no quiere a tullidos.
    Solo hay que ver el ejemplo de Abidal y este se las ha visto venir y se va con honor antes de que lo echen como a un andrajoso.

Como persona y jugador, un ejemplo que deberian seguir muchos de los que empiezan ahora y algunos de los que ya estan.

Ya te digo. En cambio el resto de clubs de élite europeos son centros de acogida de jugadores que ya han cumplido 38 años . Por cierto, se va de un club le hizo un contrato hasta que cumpliese los 40, porque así se daría el gustazo de darle la patada a un tullido, que es realmente lo que les gusta hacer.
    Anda que ...

izmze5bjdqcl.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    un ejemplo como deportista y profesional, pero tenia que llegar el dia (no que le echaran sino que se diera cuenta que las rodillas ya no daban para ser titular las veces que a él le gustaria).

pd: era un ejemplo pero eso no quita su caracter mas bien rancio y poco amigable con quienes no son sus amigos, y sé de que hablo. pero bueno eso ya entra dentro del ambito personal y cada uno es como es.
  • belmarbelmar MegaForero
    Con este pegué un salto del sofa, y no suelo hacerlo. Toma, toma y toma image

izmze5bjdqcl.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Pues se pira casi el único que me caía bien del Barca (mejor que muchos del madrí).
    Ahora ya puedo desatarme image
    Peazo jugador y peazo comportamiento en el campo.
    Y se folló a ésta entre otras image

la-foto-14.jpg

Quien debería dar gracias es él. Igual que Ramos, si no fuera por el dinero y la fama, ni en sueños iban a catar hembras así.

Tampoco hay que pasarse rindiéndole honores a Puyol. Ha sido un buen jugador de fútbol, no ha creado polémicas y le ha llamado la atención a los suyos cuando se ponían a hacer el gamba.

Ahora, a ver a qué equipo se va. ¿Milán, el hogar del jubilado?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    jumaco escribió : »
    Tampoco hay que pasarse rindiéndole honores a Puyol. Ha sido un buen jugador de fútbol, no ha creado polémicas y le ha llamado la atención a los suyos cuando se ponían a hacer el gamba.

al nivel de los mejores defensas de la historia, pero mejores en plan top 10 ojo, pasa que para algunos (no se si podria hablar por ti, yo desde luego conozco algunos casos que ya se me han "manifestado" en mi vida real) siempre queda mas guay ensalzar a un italiano guapeton y con aroma vintage que al tarzan peloloco éste... ya se sabe.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ya te digo. En cambio el resto de clubs de élite europeos son centros de acogida de jugadores que ya han cumplido 38 años . Por cierto, se va de un club le hizo un contrato hasta que cumpliese los 40, porque así se daría el gustazo de darle la patada a un tullido, que es realmente lo que les gusta hacer.
    Anda que ...
    ¿Se lo hizo ahora o antes de machacarse la rodilla?
    ¿Se lo volvería a hacer ahora, con la forma física actual y el estado de su rodilla?
    Ahi está el meollo, no de que contrato le hicieron.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Se lo hizo ahora o antes de machacarse la rodilla?
    ¿Se lo volvería a hacer ahora, con la forma física actual y el estado de su rodilla?
    Ahi está el meollo, no de que contrato le hicieron.

Ahí está el tema, habría que ver las condiciones de esa renovación. Lo mismo hay alguna clausula que rescinde el contrato si no juega un numero mínimo de partidos o si sufre alguna lesión de gravedad.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Como han dicho por arriba, gracias por... cumplir con su trabajo?

Que tenga un buen retiro y no le suceda como a Julio Alberto.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    un ejemplo como deportista y profesional, pero tenia que llegar el dia (no que le echaran sino que se diera cuenta que las rodillas ya no daban para ser titular las veces que a él le gustaria).

pd: era un ejemplo pero eso no quita su caracter mas bien rancio y poco amigable con quienes no son sus amigos, y sé de que hablo. pero bueno eso ya entra dentro del ambito personal y cada uno es como es.

Digamos que es catalán. image

Un grande del deporte español. Olé por él.

Y como diría el otro: "viva la madre que te parió!"
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo