¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carter manipulado taller sylverauto vallekas

A martillazos, Así han intentado disimular en este taller un error suyo.
Dejaron mal sellado el aceite en un cambio, lo que provocó tal fuga que daño el motor. Y la versión del taller fue una' pedrada en el carter'.
Tuvimos la precaución de llamar a un perito para que mirara el coche allí, en las propias instalaciones. Y encontró: 1-el 'golpe' del cubre carter no coincidía con el del propio carter y 2- toda la zona estaba absolutamente limpia de aceite, lo cual es ridículo si se ha circulado con un boquete de esas dimensiones. golpe por cierto, de forma perfectamente redonda.
Resultaron ser tan malos manipuladores como mecánicos.

Resultado: nos vemos abocados a un juicio por lo penal, ya que por lo civil parece ser que el caso es 'complicado' , ya que se circularon varios Kilometros con el coche( ya me diran , en plena A3 como se para uno de golpe). Sin embargo, el penal es muy probable que lo ganemos: las costas, el gasto del perito y el taller y 18 meses que le va pueden caer al responsable del taller. y nosotros sin coche, claro. Eso sí, si quieren una experiencia diferente, ya saben a que taller acudir.

Comentarios

  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Hay que darles duro a los estafadores, si señor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo