¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito vuestra ayuda

tengo que cambiar los neumáticos y estoy entre estos 3,volver a poner las goodyear eficcientgrip(que me han salido cojonudas) o probar una de estas dos las Nokian Line ó la Michelin Primacy3,vosotros que haríais.
PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
«1

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Goodyear de cabeza.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    tengo que cambiar los neumáticos y estoy entre estos 3,volver a poner las goodyear eficcientgrip(que me han salido cojonudas) o probar una de estas dos las Nokian Line ó la Michelin Primacy3,vosotros que haríais.

pon los precios...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Si las Goodyear te han salido buenas y las puedes pagar, ¿dónde está la duda?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Goodyear de cabeza.

con las goodyear estoy muy contento,pero solo 25000kms me han durado.
    ramasaca escribió : »
    pon los precios...

aun no los se,porque las voy a montar en el taller de unos amiguetes y todavía no me han dado precios,me han recomendado cualquiera de estos 4 modelos.
    ventisetterosso escribió : »

por supuesto que las puedo pagar,igual son las mas baratas de las 4,pero mas que nada es por probar otra marca y modelo.de ahí el preguntar,por si alguno había montado alguna de las otras 3 marcas y saber que tal son,a falta de saber el precio final,me parece que me decantare por las nokian o las Michelin,mas que nada por probar,pero me gustaría contar con las opiniones de alguien que las haya llevado.
    PiXgPxZ.jpg?1

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭

goodyear a sacado las nuevas eficcient grip PERFORMANCE junto a las nuevas también dunlop blue response (tienen un A en mojado y un B en consumo ambas) es de lo mejor del mercado ( las dunlop tiene un treadwear de 340 en teoría tirando a durillas)...yo puse las dunlop ( no se de que medidas son las que miras) y me parecen buenas ( llevo unos 3000 km ).
    bushido escribió : »
    goodyear a sacado las nuevas eficcient grip PERFORMANCE junto a las nuevas también dunlop blue response (tienen un A en mojado y un B en consumo ambas) es de lo mejor del mercado ( las dunlop tiene un treadwear de 340 en teoría tirando a durillas)...yo puse las dunlop ( no se de que medidas son las que miras) y me parecen buenas ( llevo unos 3000 km ).

ahora mismo llevo las goodyear efficientgrip y llevan 25000kms y la verdad es que muy contento con ellas en todo menos en duración,por eso quiero probar otras,que duren algo mas pero que no comprometan la seguridad o sea que sean buenas,pero si me duran las nuevas 10000kms mas pues me doy por satisfecho.
    PiXgPxZ.jpg?1

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ahora mismo llevo las goodyear efficientgrip y llevan 25000kms y la verdad es que muy contento con ellas en todo menos en duración,por eso quiero probar otras,que duren algo mas pero que no comprometan la seguridad o sea que sean buenas,pero si me duran las nuevas 10000kms mas pues me doy por satisfecho.

Pues entonces sin duda, pon Michelin Primacy 3, estoy seguro que es lo que buscas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • lokorpclokorpc Forero Senior ✭✭✭
    Si te sirve de algo, te dire que en el Laguna 2.0 150 cv que tuve en su momento, le monte unas Michelin Primacy con 46.000 km y cuando lo vendi con 98.000 estaban bastante enteras, huelga decir que las tenia muy vigiladas en lo que a las presiones se refiere y cuidando mucho los bordillazos y los baches.
    Actualmente en el c3 tambien llevo las Michelin Primacy 3 y no tengo queja alguna.
    AUNQUE ESTES EN EL PARO, PUEDES IR A 120 POR LA VIDA
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo he llevado bastante tiempo la gama primacy y nunca he bajado de 40000 km. Ahora llevo detrás las primacy 3 y llevan 60000 y aún les queda.
    con las goodyear estoy muy contento,pero solo 25000kms me han durado.

vas muy a saco verdad ?

vas muy a saco verdad ?

pues hombre a saco a saco no voy,pero hago bastante autovía y siempre se duerme un poco el pie,pero no soy muy **** conduciendo si a eso te refieres.
    PiXgPxZ.jpg?1

lokorpc escribió : »
    Si te sirve de algo, te dire que en el Laguna 2.0 150 cv que tuve en su momento, le monte unas Michelin Primacy con 46.000 km y cuando lo vendi con 98.000 estaban bastante enteras, huelga decir que las tenia muy vigiladas en lo que a las presiones se refiere y cuidando mucho los bordillazos y los baches.
    Actualmente en el c3 tambien llevo las Michelin Primacy 3 y no tengo queja alguna.

gracias,son unas de las candidatas,a ver si me dan precios y me decido,pero casi seguro que serán o las primacy 3 ó las nokian line.
    PiXgPxZ.jpg?1

pues hombre a saco a saco no voy,pero hago bastante autovía y siempre se duerme un poco el pie,pero no soy muy **** conduciendo si a eso te refieres.

pues 25.000 kms son muy pocos para un uso "normal".......

eso mismo pienso yo,por eso el probar otras marcas,las bridgeston er300 que llevaba antes 28.000kms,esta mañana me han dado precio,
    Bridgestone er300..........80€
    Goodyear efficientegrip...80€
    Michelin primacy 3.........95€
    Nokian Line...................(están por mirar precio)
    PiXgPxZ.jpg?1

eso mismo pienso yo,por eso el probar otras marcas,las bridgeston er300 que llevaba antes 28.000kms,esta mañana me han dado precio,
    Bridgestone er300..........80€
    Goodyear efficientegrip...80€
    Michelin primacy 3.........95€
    Nokian Line...................(están por mirar precio)

creo que el proiblema eres tú, no los neumáticos... ;)

creo que el proiblema eres tú, no los neumáticos... ;)

pues a lo mejor[URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL],pero vamos que tampoco le meto tanta caña,me parece que al final repetiré con goodyear y a tomalpolculo.
    PiXgPxZ.jpg?1

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

+ un millón
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭

Depende del coche.....
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    yo creo que el problema de que gaste tanta rueda es que pesa mucho este coche de delante,nunca me han durado en ningún coche tan poco una rueda y la conducción es sino la misma parecida.
    PiXgPxZ.jpg?1

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    yo creo que el problema de que gaste tanta rueda es que pesa mucho este coche de delante,nunca me han durado en ningún coche tan poco una rueda y la conducción es sino la misma parecida.

Mira, 43.000km delante las Primacy HP en el Vectra 1.9 CDTi 150cv, más potente, con más par y más pesado que tu Astra. Si quieres duración, prueba la Primacy 3.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo