Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pirelli anuncia la elección de neumáticos para la primeras cuatro carreras

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.
Pirelli anuncia la elección de neumáticos para la primeras cuatro carreras


Keith Collantine




tyre-bahr-2014-p-470x313.jpg

Pirelli ha confirmado las opciones de neumáticos que estarán disponibles para los equipos en las cuatro primeras carreras de 2014.

EL Proveedor oficial de neumáticos para la F1 proporcionará su compuesto medio y blando para tres de las cuatro primeras carreras en Australia, Bahrein y China.

La combinación de neumáticos duro y medio se utilizará para el Gran Premio de Malasia.

Esto marca un cambio desde la elección de neumáticos del año pasado de Australia, donde se utilizó el súper blando en lugar del blando , y en Bahrein, donde se utilizó el neumático duro en lugar del medio.

"La información obtenida a través de las tres pruebas de pretemporada nos ha ayudado a llegar a las elecciones de neumáticos para el inicio de la temporada, pues hemos corrido con los nuevos neumáticos de 2014 en todas las condiciones y que van desde la lluvia en Jerez a temperaturas ambiente superiores a 25 grados centígrados en Bahrein ", dijo el director deportivo de Pirelli, Paul Hembery.

"La conclusión que podemos sacar hasta ahora es que los neumáticos de 2014 son más consistentes y se desgastan menos que sus predecesores, sin comprometer el rendimiento. También estamos cumpliendo otro de nuestros objetivos con un paso más hacia la reducción de 'canicas' en la pista ".

Pirelli dicen que la brecha en el rendimiento entre los tres neumáticos - el blando, medio y duro - se ha ampliado con sus nuevos compuestos 2014.

"El resultado de los últimos test ha mostrado una brecha de rendimiento mayor entre el compuesto duro y el medio y entre el medio y el blando", reza el comunicado "Esto da un margen amplio a los equipos para realizar estrategias interesantes que impulsen sus perspectivas de carrera".
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo