¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Taller en Barcelona donde llevarle los neumáticos para cambiar?

Voy a cambiarle las gomas al otro coche (Zafira) y voy a comprar por internet la oferta que más me convenza, ¿podría llevarlas a montar a cualquier taller o son reticentes? ¿precio de montaje aprox los que lo hacéis?
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Depende del taller que vas, hay talleres que lo aceptan y otros no ,te recomiendo cuando compres los neumáticos nuevos en internet normalmente en la misma pag web hay un buscador de talleres asociados de la pag que compras los neumáticos para hacer el montaje y el equilibrado pones en código postal donde vives y te dirá el taller asociado mas cercano.

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    IbizaGGG escribió : »
    Depende del taller que vas, hay talleres que lo aceptan y otros no ,te recomiendo cuando compres los neumáticos nuevos en internet normalmente en la misma pag web hay un buscador de talleres asociados de la pag que compras los neumáticos para hacer el montaje y el equilibrado pones en código postal donde vives y te dirá el taller asociado mas cercano.

Cierto ahora lo he visto en varias. Gràciesimage

PD: En casa hasta ahora eran aficionados a ir a donar ojos al servicio oficial...image
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Sumas precio de internet y montaje en taller que suele rondar los 15-20 eur por rueda y la oferta se pierde totalmente. Yo los monto en MT-Auto de Badalona y aprovecho la oferta que tienen y salen mejor que por internet. Los últimos unos P7 Cinturato que ne salieron montados por algo menos de 300 eur.
  • octavierooctaviero Forero Senior
    Asegurate de que te compense. Como te han dicho; en la mayor parte de las ocasiones, no merece la pena.
    Me da a mí que como tu coche no gaste una medida que se use poco y que no suelan disponer de ella en talleres de la calle, no te va a compensar. Por eso, compruebalo antes.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Si sabes buscar, casi nunca sale rentable comprar los neumáticos por internet.

Nosotros cobramos 15 euros por montaje, equilibrado y válvula nueva.

Hay webs como popgom o ineumáticos (así que se me venga a la cabeza) que tienen su propia red de talleres colaboradores. Si sumas, en muchas ocasiones, sale más caro.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Lo mismo digo.

Siempre he encontrado talleres en los que me sale por lo menos igual de precio que comprar por internet.

Cambio ruedas de moto dos o tres veces por año.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Lo mismo digo.

Siempre he encontrado talleres en los que me sale por lo menos igual de precio que comprar por internet.

Cambio ruedas de moto dos o tres veces por año.

Yo también soy de los que opino que en un taller competente de ruedas, tienes los mismo precios que en la web, "euro arriba, euro abajo". No merece la pena pedirlas por la web.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ecotec escribió : »
    Yo también soy de los que opino que en un taller competente de ruedas, tienes los mismo precios que en la web, "euro arriba, euro abajo". No merece la pena pedirlas por la web.

En medidas/marcas que trabajen con frecuencia sí… al salirte de ellas….

El otro día pedí precio de las Uniroyal que quiero montar; el taller más barato 250 pavos por rueda; en la web entre 140-160 puestas en casa (visto en varias webs) y el montaje, en talleres concertados (alguno de ellos dónde fui a pedir precio) entre 12-18 euros por rueda. Mucha diferencia veo yo.

En otras marcas (por ejemplo Hankook o Michelin) sí que tenías precios muy similares.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    En medidas/marcas que trabajen con frecuencia sí… al salirte de ellas….

El otro día pedí precio de las Uniroyal que quiero montar; el taller más barato 250 pavos por rueda; en la web entre 140-160 puestas en casa (visto en varias webs) y el montaje, en talleres concertados (alguno de ellos dónde fui a pedir precio) entre 12-18 euros por rueda. Mucha diferencia veo yo.

En otras marcas (por ejemplo Hankook o Michelin) sí que tenías precios muy similares.

Es la excepción que confirma la regla, pero vamos, con tantas marcas como te puede ofrecer un taller, yo personalmente no pediría una rueda "exótica" (Nokian, Vredestein, Uniroyal...) por internet, si las que me ofrecen en el taller son de confianza (Hankook, Michelin, Bridgestone...) y tienen precios acordes.

Pero entiendo que la gente quiera una marca concreta sí o sí y no tenga más remedio que acudir a la web para conseguir un precio acorde.

Y no me malinterpretes, que las que cito como "exóticas" son de primer nivel, simplemente yo personalmente las descarto por no tener que pedir por la web, prefiero las otras que cito e ir directo al taller.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Normalmente yo voy con tres o cuatro marcas/modelos elegidos de antemano.

Es muy fácil que alguna la tengan en oferta, y me salga bien de precio.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ecotec escribió : »
    Es la excepción que confirma la regla, pero vamos, con tantas marcas como te puede ofrecer un taller, yo personalmente no pediría una rueda "exótica" (Nokian, Vredestein, Uniroyal...) por internet, si las que me ofrecen en el taller son de confianza (Hankook, Michelin, Bridgestone...) y tienen precios acordes.

Pero entiendo que la gente quiera una marca concreta sí o sí y no tenga más remedio que acudir a la web para conseguir un precio acorde.

Y no me malinterpretes, que las que cito como "exóticas" son de primer nivel, simplemente yo personalmente las descarto por no tener que pedir por la web, prefiero las otras que cito e ir directo al taller.

Depende de dónde vivas.. En Coruña si te sales de las 4 "de toda la vida" (Michelin, Pirelli, Bridgestone y GoodYear); Hankook en Confort-Auto (son taller oficial) y las low cost (tipo Kleber o Firestone) o basuras chinorris (WanLi, LingLong, etc.), las marcas "pata negra" de poca difusión (léase Falken, Avon, Vredestein, Uniroyal, BF Goodrich, Yokohama, Toyo…) no hay forma de encontrarlas, y si te las presupuestan van a tarifa sin descuento alguno con lo que se descuelgan… 330 me pidieron a mi (por cada rueda) por las Continental que llevo ahora (que trajo el coche de fábrica) en el único sitio que me las tarifaron.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    ventisetterosso escribió : »
    Depende de dónde vivas.. En Coruña si te sales de las 4 "de toda la vida" (Michelin, Pirelli, Bridgestone y GoodYear); Hankook en Confort-Auto (son taller oficial) y las low cost (tipo Kleber o Firestone) o basuras chinorris (WanLi, LingLong, etc.), las marcas "pata negra" de poca difusión (léase Falken, Avon, Vredestein, Uniroyal, BF Goodrich, Yokohama, Toyo…) no hay forma de encontrarlas, y si te las presupuestan van a tarifa sin descuento alguno con lo que se descuelgan… 330 me pidieron a mi (por cada rueda) por las Continental que llevo ahora (que trajo el coche de fábrica) en el único sitio que me las tarifaron.

En A Coruña hay Euromaster y Vía Líder, distribuidores oficiales de BF Goodrich. Te van a hacer tan buen precio o mejor que comprándolas por ahí.

Falken son relativamente fáciles de conseguir para cualquier revendedor más o menos informado. Ahí si puede que pierdas algo pero, si no se flipan, tampoco debería ser gran cosa aunque entiendo que en tu medida, un 2% ya es un dinero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo