¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
cambio de neumaticos - mejor momento
Hola,
Quería preguntaros cual pensáis que es el mejor momento para cambiar los neumáticos, en primavera o en otoño. Sois libres de elegir otra estación o concretar más la fecha. Tambien sería de utilidad que diéseis una razón o explicación a vuestras preferencias.
Un saludo a todos.
Quería preguntaros cual pensáis que es el mejor momento para cambiar los neumáticos, en primavera o en otoño. Sois libres de elegir otra estación o concretar más la fecha. Tambien sería de utilidad que diéseis una razón o explicación a vuestras preferencias.
Un saludo a todos.
0
Comentarios
El año pasado en diciembre, cambié suspensiones y dado que los neumáticos estaban bastante machacados y que se tenía que alinear dirección con el cambio de suspensión, aproveché una oferta de unos Pirelli P7 que había y me ahorré alinear dirección nuevamente con el cambio de gomas.
Eso sí, las gomas (Michelin Pilot Exalto II) a pesar de estar bastante machacadas, agarraban incluso en mojado genial. Creo que nunca he probado unas gomas que den un agarre-duración como esas. Lástima que ya no las hagan...
Eso no son neumáticos, son piedras.
La vida útil de un neumático son 5 años después de la fecha de fabricación….
Fuente: http://bit.ly/1csfVuV
Comprueba la fecha de fabricación y cámbialos ya, por tu seguridad y por la nuestra, que si te revienta uno puedes llevarte a cualquiera de nosotros por delante.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
ED: En el garaje donde aparco hay una c15 RD club plateada de 1988 mas o menos con los neumáticos traseros y de repuesto y un corsa 1.2 (70.000KM y un solo propietario) de mas o menos el mismo año, y creo que son los neumaticos originales en los dos, son unos Michelin mx