¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los rallies hace 30 años

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Vamos, que la prevención brillaba por su ausencia. Ahora nos parecen locos.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    A mí me parecen preciosos, cierto que s podía tomar alguna precaución mas, pero comparados con la tristeza de hoy día.

Yo fui varias veces al Portugal (cuando puntuaba para el campeonato del mundo) y el ambiente era increíble...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    me expresé mal antes. No me parecen locos los pilotos, sino los espectadores.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde hace mas de una decada no estaba enganchado a un videojuego de rallys... y Dirt3 lo ha conseguido... tiene esa esencia que tenia juegos como colin mcrae 1 y 2 (son los mismos creadores) ... y en parte es gracias a la inclusion de varios coches del Grupo B ... me encantan.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo