¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Metete a ****" es el consejo de un concejal a una parada

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://www.publico.es/politica/504604/u ... ete-a-****

Si la noticia es real, es para colgarlo en la plaza del pueblo al muy HDP.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo sabrá por experiencia de algún familiar muy cercano y muy directo...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la "profesionalidad" del video que aparece en la noticia, hecho por las nuevas generaciones peperas del pueblo ese, demuestra la dejadez y pasotismo que seguramente caracterizan a ese tipo. en consecuencia, me podria esperar declaraciones como esa. y peores. ya llegaran las guillotinas, ya...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    esos hijos de **** no tienen escrúpulos a la hora de desfavorecer a las clases más obreras y a los desfavorecidos con sus políticas de salvamento de sus amigos.... y encima se mofan...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lo sabrá por experiencia de algún familiar muy cercano y muy directo...

igual hasta su mujer y no lo sabe...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

Yo diria que su madre....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero
    Lo ideal pasaría por desearle que eso mismo se lo recomendasen a su madre, esposa, o hijas, aunque realmente, quizás ellas mismas, lo colgasen de algún sitio por tan brillantes ideas...image
    Claro que lo mejor sería haberle dado las gracias por tan brillante consejo, pues sería mucho más insultante que le hubiera recomendado 'meterse a concejal'...image
    a la hoguera con élimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »

La chupa de P.M.

Doy fé.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La chupa de P.M.

Doy fé.

image

...............
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Si la noticia es real, es para colgarlo en la plaza del pueblo al muy HDP.

ahí está el problema... que si la chica y su suegra dicen la verdad es para colgar al concejal en la plaza del pueblo... pero si es mentira (y esta es la parte que se te olvida comentar) es para colgar en la misma plaza a la chica, a la suegra que lo ratifica y al tío de izquierda unida o psoe que esté detrás del montaje...

eso sin valorar lo de irle a perdir trabajo directamente a un concejal... ¿qué espera? ¿que la seleccionen a dedo? ¿es que no hay unos baremos para decidir a quién se da trabajo y a quién no?

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    aparecido escribió : »
    ahí está el problema... que si la chica y su suegra dicen la verdad es para colgar al concejal en la plaza del pueblo... pero si es mentira (y esta es la parte que se te olvida comentar) es para colgar en la misma plaza a la chica, a la suegra que lo ratifica y al tío de izquierda unida o psoe que esté detrás del montaje...

eso sin valorar lo de irle a perdir trabajo directamente a un concejal... ¿qué espera? ¿que la seleccionen a dedo? ¿es que no hay unos baremos para decidir a quién se da trabajo y a quién no?

s2!!

normalmente el baremo consiste en si tienes carnet del mismo partido.....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La chupa de P.M.

Doy fé.

Yo tengo una frase que suele comentar en estos casos, y es tal que esta: "Tu no veas como la deja", que viene a decir que la chupa de miedo su mujer.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    aparecido escribió : »

s2!!

Estoy de acuerdo, si es una mentira otro tanto castigo merecen. En cuanto a lo marcado en negro, hay 100.000 maneras mas o menos educadas de decirle a la sra que no hay trabajo a dedo antes que soltarle una salvajada, y mas un cargo publico.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me da en la nariz que es una noticia fabricada exclusivamente por el Partido Popular para dirigir la atención de la gente hacia otro tema, y no fijarse en lo que está pasando.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Y yo que entraba para tomar nota del consejo...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    http://www.publico.es/politica/504705/pp-anuncia-acciones-legales-por-las-acusaciones-contra-el-edil-de-villarrobledo

pero como no hubo camaras ni testigos, la palabra de unos contra la de los otros y cualquiera puede tener razon, con la desgracia que si te lo dicen y tu lo denuncias, luego te llevan a juicio y no tienes manera de demostrarlo... luego dicen que un mundo plagado de camaras no haria ningun bien, pues anda que no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo