¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Códigos de velocidad de neumáticos

En mi coche segun el certificado de caracteristicas, puedo montar neumaticos en H o en V. Se que esto se trata del código de velocidad de los mismos, pero a lo que voy es; ¿hay alguna otra diferencia entre montar unos u otros?..
Los H son ligeramente mas baratos que los V; por lo que mi pregunta es si merece la pena el sobrecoste, o es tontería pagar por unos V, cuando yo ni de lejos voy a circular a 210 km/h, que es la velocidad maxima recomendada para unos H.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ojo porque normalmente van junto con la capacidad de carga, por ejemplo pueden ser 82H y 86V.... En tu ficha técnica puede poner H y V, pero ojo porque el índice de carga puede ser 86.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si no vas a exprimirlo, poner el más bajo que permita tu ficha es ahorrar.

Son más baratos y se desgastan más despacio: a mayor letra el neumático es más "pegajoso" y se desgasta antes (agarra más)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pon el código de carga y velocidad más barato que salga según te permita la ficha, así de claro. Ciertas medidas son más baratas los códigos superiores que los inferiores por la mayor demanda.

Conduciendo no vas a notar diferencia entre dos gomas de la misma marca y medida con diferentes códigos de velocidad.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • octavierooctaviero Forero Senior
    Osea, lo que ya me temía.
    Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo