¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda que tal esta Fiat punto de segundamano

Hola buenas pues os explico quiero opinión sobre que opináis de la compra,no hagan comentario que sí Fiat que sí Fiat,ya se las fallas eléctricas común que tienen esos coches,pues os explico este es el anuncio

Motor de1300 90cv, en muy buen estado. con faros lexus traseros, cristales tintandos, neumaticos recien puestos pirelli, con caset sony cn mp3 y puerto usb, climatizador bizona, 6velocidades. Consume muy poco y recien hecha la revision de aceite y filtros de gasoil y aceite. no ha tenido ningun acidente ni ninguna averia grande . urge venta por cambio de coche. tambien hago cambio por seat leon o ford focus.. Color chanpan

Precio 3,500 se podría hablar,,,le e preguntado que por que lo vende,el motivo que quiere un coche más grande,y le respondí que lo cambia por coches chicos(focus,León)su respuesta que sí pero en 5 puertas,tiene el caset Sony y a guardado el origuinal las luces de atrás lexus y tiene guardado la origuinal,le pregunte cuantos propietario a tenido me dijo dos lo compro con un año y 16,000km(todo esto supongo que pagando en tráfico sale el expediente te del coche o esa es mi intención alguna sugerencia?)dice que tiene su libro de mantenimiento,mañana voy a verlo le preguntaré sí es el color de casa,y tiene las llantas de un stilo supongo que vendría con tapacubos de casa,mirare la documentación el libro revisiones no golpes,,,y el sábado lo llevare a mi mecánico lleva 20 años en wolw y es un mecánico muy buenolo vera completamente y detalladamente y lo probara,que me dará el visto bueno final,decir que es un chaval de unos 24 a 27 años,el precio 3500 se podría hablar,,, me dijo no creo que quite los 500 pero bueno algo bajara,tiene 86,000 y pico y la verdad que no a dudado en decirme que sin problema se puede llevar a un mecánico,el me pfrecio verlo y probarlo y me a dicho que la única avería la bomba de climatizador( me cuesta creerlo pero que te van a decir el coche es de 2007 y la itv la pasa en marzo de 2014 que opináis de la compra algún dato a tener en cuenta algo sospechoso ?alguna pregunta que hacerle muchas gracias de antemano es mi primer post un saludo

Comentarios

• KekinoKekino Forero Junior
    Se me olvido

Se me olvidó decir que e quedado a medio camino con el joven ya que estamos a 110km aprox sin ninguna pega y el saldado tendrá que hacer los 110 el solo para que lo vea mi mecánico,eso es un pro supongo no?que opináis ?un saludo
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Si el coche está en buenas condiciones mecánicas y de conservación , y su estado lo ves bueno por este dinero no veo problemas.. Ahora tu mecánico ( no hace falta ser pro no )lo comprueba y ve que merece la pena adelante...
  • KekinoKekino Forero Junior
    Al final precio 3000€,de motor todo ok Lo a inspeccionado un mecánico profesional,pero de interior hay varias cosas dañadas que a descontado del precio final,el miedo es que le salgan averías una tras otra,por que sí sale una de 600 € vale pero una tras otra,es mi miedo rectifico pánico,un saludo y gracias por su opinión
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Esta en precio. Si te ha gustado, vale. A mi me gusta el motor con cadena de distribución, y que el modelo es bonito y aun "existe". No me gusta que es tercera mano y que tiene detalles tuning que me hacen dudar de su reputacion (es algo personal).

Ahi va un enlace para saber más:
    http://www.micmicmotor.es/[email protected]_ecfnibej

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo