¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ha muerto paco de lucía

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui si que se cumple aquello de que siempre se mueren los buenos.

Las Jam session que se va a montar este allá arriba pueden ser brutales. jejeje. Hasta siempre Paco.

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Una gran pérdida para la música y el arte en general.
    Se va muy joven. DEP.
  • asturexasturex MegaForero
    Penosa noticia.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Una gran pérdida, era muy joven.
    Al menos, queda su obra.

Descanse en Paz.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    en su dia se dijo que eddie van halen tomo clases con él de guitarra española y él le dedicó este tema en el II. no sé si seria cierto o no pero supongo que van halen aprenderia de los mejores y paco de lucia dicen que ha sido el mejor
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Una pena. Descanse en paz.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Siempre se van los mejores, era un genio. Menos mal que nos queda Justin Bieber. rolleyes.gif
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ayer tarde, en casa, escuchándole recordaba el profundo shock que me produjo la primera vez que fuí a un concierto suyo.... estuve todo el concierto con los ojos cerrados y casi sin respirar... y para el que me conozca sabrá lo que eso significa....

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Solo le puede ver una vez en vivo. Hace muchísimos años (puede que en el 78 o 79), cuando hacia giras acompañado de John McLaughlin y Larry Coryell.

Para ver con tiempo y calma:

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

belmar escribió : »
    Solo le puede ver una vez en vivo. Hace muchísimos años (puede que en el 78 o 79), cuando hacia giras acompañado de John McLaughlin y Larry Coryell.

Para ver con tiempo y calma:

fue con este concierto con el que enamoré de la guitarra de Paco de Lucia... lo dieron por TV en su época....

llamé por telefono a TV en sant cugat para que me dijeran el nombre... busqué y busqué por tiendas de discos el "meeting of the spirits" y finalmente lo pude encontrar en una de aquellas revistas para comprar discos/videos en el extranjero....

una cinta VHS en sistema PAL.... de ahí me sacaron el sonido y me gravé un K7 y años más tarde un CD...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    fue con este concierto con el que enamoré de la guitarra de Paco de Lucia... lo dieron por TV en su época....

llamé por telefono a TV en sant cugat para que me dijeran el nombre... busqué y busqué por tiendas de discos el "meeting of the spirits" y finalmente lo pude encontrar en una de aquellas revistas para comprar discos/videos en el extranjero....

una cinta VHS en sistema PAL.... de ahí me sacaron el sonido y me gravé un K7 y años más tarde un CD...

Madre mia que periplos habia que hacer antes.
    Lo tienes en formato mp3? Se puede conseguir por ahi original pero remasterizado aunque sea cd?
    Como se llama?

Gracias
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de Algeciras, donde Paco nació, genio absoluto de la guitarra flamenca, innovador, trabajador incansable y uno de los mayores protagonistas en la universalización de este arte. Yo os pongo un vídeo más, en sus últimos años y creaciones seguía innovando sin abandonar sus raíces flamencas más puras, un sonido más sutil y dulce que aquel de los años 80, disfrutadlo:

Ha muerto una persona, ha nacido un mito.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Irrepetible
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Maestro, grande, irrepetible, inigualable, único, genio... te quedas sin calificativos.

Gracias por tantos años disfrutando de tu guitarra.

Descansa en Paz, Paco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Un talento único, añado otra parte de la mítica actuación del Concierto de Aranjuez.

La segunda pieza es la que ya ha añadido imf13 al principio, la tercera empieza por el minuto 17 + -.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Un gran guitarrista , era un maquina el tio. Descante en paz.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
    antonioF40 escribió : »
    Madre mia que periplos habia que hacer antes.
    Lo tienes en formato mp3? Se puede conseguir por ahi original pero remasterizado aunque sea cd?
    Como se llama?

Gracias
    lo tengo en mp3....
    dime cómo te lo puedo pasar "por el internet" y te lo paso sin problemas....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo