¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 años despues me he comprado unas air jordan

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
despues de 24 años suspirando por ellas, hoy me las he comprado. me han costado una pasta pero me he dado un capricho historico que faltaba en mi vida. las primeras que vi fueron las 5 y recuerdo que me quedaba babeando por ellas en las tiendas de deportes pero a ver quien era el guapo que tenia 14000 pelas del año 90 para unas zapatillas estando las yumas de tacos y las j´hayber por 2500pts.
al final entre las 5 y las 6 me he decidido por las ultimas porque me parecen mas bonitas en general. la "pena" es que no las habia negras pero en blancas son preciosas tambien

images?q=tbn:ANd9GcR2K4-B-vVL9K9J-pGGwL7huc6faLekvYpJhr3F7vzqH9JFTpIL3g

images?q=tbn:ANd9GcQ4DZwFAzzMpAgwBsy7OCg0er7n4VN3cinw_-0q14E0ypDvQ7x9
«13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    molan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    **** tu! Un buen capricho si.

A lo mejor me tomais por ****... ¿son nuevas?, ¿las fabrican actualmente?, ¿son nuevas y estan fabricadas desde hace aňos?.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Poco sufrido ese color... image
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son un icono pijo a más no poder,pero son preciosas.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo soy de otro tipo de zapatillas, soy de "All Star", pero desde que estoy en Brasil le pongo los cuernos con unas de marca ****-Cola...

****-cola-jeans_1_jpg_1280x800_q100.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    **** tu! Un buen capricho si.

A lo mejor me tomais por ****... ¿son nuevas?, ¿las fabrican actualmente?, ¿son nuevas y estan fabricadas desde hace aňos?.

Son nuevas. Hacen reediciones de vez en cuando de zapatillas míticas en nike.com y footlocker. Yo las he pillado en footlocker.
    Son caras de **** pero suelen agotarse en el día o dos días. Al menos las Jordan, las ewing, mutombo, las the pump y demás de basket
    SalvaSR escribió : »
    Son un icono pijo a más no poder,pero son preciosas.

Es que desgraciadamente había que tener muchos billetes para comprarte esto en esa epoca
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y tanto que estan de moda y se fabrican actualmente, dentro de la cultura de ropa streetwear hay un "subapartado" para los sneakerheads, que traducido vendria a ser algo asi como enfermos por las zapatillas. gente que las colecciona y se deja una cantidad indecente de dinero, algunos tirando de las visas de papi y mamiimage de todos los tipos pero las air jordan son la referencia.

(a mi personalmente no me gustan, o sea sí pero para el entorno deportivo, no para llevarlo como lo lleva la gente alli en USA que se las ponen hasta con blazers y creyendo que porque son jordans de $200 son cosa fina, con clase xD)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tengo un amigo que tiene una estantería del suelo al techo llena de Nike Air.
    kf2j.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muy chulas. Como has dicho, míticas.

Felicidades por el auto-regalo -que son los mejores- y que las disfrutes con salud image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Mi sueño no cumplido son estas:

kelme.jpg

Y yo ni jugaba al baloncesto, pero esas zapatillas... y ese Juventud!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »

kelme.jpg

Joventut por favor !! ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    despues de 24 años suspirando por ellas, hoy me las he comprado. me han costado una pasta pero me he dado un capricho historico que faltaba en mi vida. las primeras que vi fueron las 5 y recuerdo que me quedaba babeando por ellas en las tiendas de deportes pero a ver quien era el guapo que tenia 14000 pelas del año 90 para unas zapatillas estando las yumas de tacos y las j´hayber por 2500pts.
    al final entre las 5 y las 6 me he decidido por las ultimas porque me parecen mas bonitas en general. la "pena" es que no las habia negras pero en blancas son preciosas tambien

Con 2 **** Antonio !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

PvB_GTi escribió : »
    Tengo un amigo que tiene una estantería del suelo al techo llena de Nike Air.

yo tambien soy algo friki de las zapatillas pero nunca me he juntado con mas de tres pares al uso.

lo de tu colega es un problema image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Uralekt escribió : »

kelme.jpg

Ostras, las Kelme Villacampa!!!! Esas me traían loco en mi época de E.G.B.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

en su época eran inalcanzables para mí... y ahora no se si tendría valor para comprármelas....
    en negro eran la ****....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • CacaculopedopisCacaculopedopis Forero Senior ✭✭✭

Juas! Esas, tal cual me las regaló mi hermana. En su época!!! Lo más divertido, poco después un amigo se las compró en negras. Íbamos los dos con nuestras Jordan VI. Yo blanco, las blancas; él negro, las negras. ^^
    ¡EL CARRIL DE LA DERECHA EXISTE!

Dios mio dame paciencia ... Porque como me des fuerza, lo reviento!!!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    En su momento, las "The pump" me parecían lo más de lo más, aunque nunca me hice ilusiones porque sabía que nadie me las iba a regalar. De aquella, muchos chavaletes trabajaban repartiendo publicidad sólo para comprarse un par de éstas.
  • acegeacege Forero Senior
    **** que buenos recuerdos, mi hermano tuvo las air jordan en negras y las míticas kelme villacampa.

Yo me compré estas reebok the pump y no veas como flipaba con ellas

images?q=tbn:ANd9GcRYUzk3p1CpfQQY1mr3GFmiJ1UAJb_7vee4T_B9oVkHu2HkuAFK
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo