¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo TDI

hola, hace poco e comprado un toledo tdi 110 AFN hasta hace unos dias todo bien hasta que hace poco me a empezado a fallar, la cuestion es que cuando acelero desde 1000 vueltas el coche va dando tirones hasta las 2000 es decir es como si andara se muriera andara se muriera y el turbo hace shhh shhh como si hiciera picos mis sospechas son de la famosa n75 aunque con todas las que e probado me a ido igual o peor, e de decir que no eran nuevas sino de desguace, si alguien a tenido los mismos problemas me seria de gran ayuda su opinion.

Gracias.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisa antes de nada los tubos de vacio que lleva la n75, la egr y el turbo que se suelen picar
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    e cambiado todos los tubos de vacio estaban todos bien pero bueno nuevos mejor, e pensado en probar con un n18 en lugar de una n75 ya que no encuentro ninguna aparentemente bien para probar si va mejor hay alguna diferencia aparte del color del capuchon? tanto una como otra sirven para hacer vacio
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    e puesto la n18 en el lugar de la n75 decir que va igual de mal, voy a tener que comprarla nueva porque todas las que e puesto me a ido el coche perfecto pero a los pocos dias lo mismo... por cierto al sacar los tubos de vacio de la n75 para quitarla del coche se escapa bastante aire de ella ace shhhh con el coche parado eso quiere decir que esta mal y que no haace vacio?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo