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Comentarios
o la egr esta pasando gases
o la valvula de vapores de aceite no cierra y el motor aspira vapores del carter.
o mal asiento de valvulas, y q gases de escape pasen al colector..
enciendes
el motor relentiza bajo y tiembla
lo hacia tanto encendiendo frio como en caliente?
y los sintomas solo son a ralenti? Circulando va bien?
y despues de rodar al para sin apagarlo, dejandolo a ralenti lo sigue haciendo?
has soktado uno por uno los cables, y en todos le afecta al motor.
Si la midio bien, podria probar a una descarbonizacion.
pero tu crees q eso podria ser la causa de un refimen de ralenti bajo y ningun sintoma en el resto de condiciones de trabajo? Si esa compresion fuera real, no tendria problemas de picado?
Encima del recuadro, donde esta el boton de subir inagenes, al lado esta el de adjuntar archivos.
busca en google una web para subir videos y pega aqui el link
https://drive.google.com/file/d/1BJG59msnVMI5MwYzsm4Y-vC-aCRWz6_n/view?usp=drivesdk. No se si se verá, ahora os mando otro video arrancandolo en frío. Ya me comentáis 👍🏻