¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
a ver ilustranos quesone que pasa cuando entra aire?Muestranos tu sabiduria de años de experiencia en el sector jajaja
lo q no entiendo es cuando y como crees q puede entrar aire a la admision para q bajen las rpm... serias tan amable de explicarlo?
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Si hay exceso de aire se empobrece la mezcla.
sin comentarios
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
@escaramanga, tiene razon.
Si partimos de que la relacion estequiometrica, (o como se diga este palabro), es de 14,7/1.
14,7 partes de aire por 1 de combustible.
Si tenemos por ejmp. 11.5/1 ....menos aire, para esa parte de combustible... mezcla rica.
Si tenemos po ejmp. 16.2/1...... mas aire, para esa parte de combustible... mezcla pobre.
aunq en el caso de una entrada de aire a ralenti... nada tiene q ver.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Por eso e dicho..."tal y como esta planteada la pregunta".
Si la pregunta se plantea de otra manera, la respuesta es distinta.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
En el momento q enciendes el a/a el motor tiende a bajar de vueltas, y q hace la valvula para subir de vueltas? Pues deja pasar mas aire.
En el momento en q pisas el acelerador para subir de vueltas, como lo consigue? Pues abriendo la mariposa y dejando entrar mas aire aspirado por el motor.
Pq las valvula de ralenti determina su apertura en funcion al vacio del colector??
Total, q si el ralenti se mantiene en un regimen porque una valvula restringe la aspiracion de aire al colector...
EN EL MOMENTO EN EL QUE A RALENTI EXISTE UNA ENTRADA DE AIRE, EL MOTOR SE ACELERA.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
o te quedan dudas?
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Con este tipo de temas, es donde se descubren los conocimientos de cada uno, y el problema que algunos tienen, no se si es porque que no se paran a leer detenidamente lo que se expone, o es que realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo.
Lo primero que debemos tener en cuenta, es de que en este caso en particular se esta hablando de un motor Otto, no de un motor Diesel.
Los profanos en mecánica tienden a pensar que el sistema de alimentación funciona igual en ambos motores….tenemos una bomba, unos inyectores, un carburador si es el caso, un colector de admisión otro de escape, un caudalímetro, sensores de temperatura, etc etc etc ….y nunca mas lejos…el funcionamiento de la alimentación de ambos motores es absolutamente distinto.
Vamos al tema sin liarme mas, creo que esto que voy a decir ya lo e explicado aquí alguna vez, pero lo repito.
En un motor Diesel, según la entrada de combustible, se produce una demanda de aire, o lo que es lo mismo, primero combustible, después aire, este (aire) entra a cañón libre no tiene ningún obstáculo de por medio, (mariposa).
Un ejmp. claro y extremo del funcionamiento de este sistema, es la retroalimentación producida por la rotura del turbo, al entrar combustible (aceite), el motor se acelera el solo, ya que como he dicho, el aire no tiene ningún obstáculo de por medio.
Por lo tanto…¿Cómo se produce una fase de aceleración en este sistema?, el “director” de este sistema, es el combustible.
En un motor Otto, el funcionamiento del sistema es al revés, según la entrada de aire (mariposa), se produce una demanda de combustible, al contrario que en un Diesel, aquí quien comanda, es la admisión de aire.
Un ejemp. claro y también extremo de este sistema, lo podemos observar si desconectamos el tubo de depresión del servofreno, (este esta conectado al colector de admisión), el motor automáticamente se acelera, esto sucede porque al detectar un aumento en la entrada de aire, producida por el vacío del colector, automáticamente aumenta en consecuencia el caudal de combustible.
Y aquí nos hacemos la misma pregunta……¿Cómo se produce una fase de aceleración en este sistema?, el “director” de este sistema, es el aire.
Que no se confunda con la mezcla rica o pobre, y sus síntomas….ya os habéis dado de cuenta de que lleva a contradicción ¿verdad?....la mecánica es así de “ca-brona”.... pero ese es otro tema.
Yo tengo el mismo problema con un Citroen c5 1.8 del 2004, y no se que hacer
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Acabo de repasar los datos q pusiste en la captura... el otro dia me centre en la lamda para entender como estaba mezclando... pero ahora con otros ojos...
a ralenti... el valor del map me parece demasiado alto, no se donde vives pero vaya q 38 es mucho... y eso unido a los 60 grados del iat...
Seguro q la egr esta bien?
A q altura descarga la recirculaciin de gases al colector?
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...