¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el acelerador que no revoluciona

Hola,
Soy nuevo en los foros, pero estoy desesperado, tengo un problema con el coche que no son capaces de solucionar en ningún taller.
Arranco el coche, el acelerador está como suelto y no revoluciona, lo acompaña un humo entre blanco y negro, según le da. Lo llevé a la casa Hyundai, aunque fuera más caro y ya por desesperación. En teoría me arreglaron los inyectores que parecían ser el problema, 620 pavos, y me encuentro a la semana con que vuelve a fallar! Alguien puede ayudarme!!!????

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Te han comprobado el potenciometro del pedal de acelerador? Va en el propio pedal y en Seat se suele ir mucho. Habria que cambiar el pedal entero.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    falta decir el motor y si es diésel o gasolina.

• Pepe_4x4Pepe_4x4 Forero Junior
    El motor es Diesel. Me han dicho que lo vuelva a llevar pero en los talleres creo que a la mínima oportunidad te vuelven a clavar, que si mano de obra, que si hemos encontrado otro fallo... en fin, por si alguien me puede ayudar para ir directamente al problema.
    Graacias por adelantado!
  • Pepe_4x4Pepe_4x4 Forero Junior
    Por cierto, es Hyundai Getz, por si os ayuda más. Ya tiene algunos años pero no puedo comprar otro. La crisis...
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Pepe_4x4 escribió : »
    Hola,
    Soy nuevo en los foros, pero estoy desesperado, tengo un problema con el coche que no son capaces de solucionar en ningún taller.
    Arranco el coche, el acelerador está como suelto y no revoluciona, lo acompaña un humo entre blanco y negro, según le da. Lo llevé a la casa Hyundai, aunque fuera más caro y ya por desesperación. En teoría me arreglaron los inyectores que parecían ser el problema, 620 pavos, y me encuentro a la semana con que vuelve a fallar! Alguien puede ayudarme!!!????
    Independientemente de lo que sea, si vas a un taller, te arreglan un problema (se supone), pagas la factura y no se soluciona dicho problema, lo que tienes que hacer es reclamar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo