¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuestos 2 neumáticos...

13»

Comentarios

• FlutedogFlutedog Forero Senior
    ecotec escribió : »
    27, al final el cambio de gomas se ha hecho hoy, han caídos dos BF G grip delante en 205/45-16 más paralelo, lo he probado y lo han dejado perfecto.

Por cierto, no sé si han quitado las llamas laterales del diseňo ahora, al menos en esta medida no vienen con llamas, que alegrón me he llevado de que no las traigan (las llamas).

Pues suele ser complicado pillar existencias de la 205/45 R16 en BF. Has tenido suerte.
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    metalmanu escribió : »
    El mío para 143 cv tiene unas 245/40/R18... medida excesiva, y la **** al cambiar neumáticos fue y será digna de mención image

Yo estoy mirando, y me dan dolores de tripa. Por las mismas que traía de fabrica Khumo Kh17 (que no me gustan nada) me piden en algunos sitios 117€ sin incluir montaje. Cabe decir que son unas 225/50/17
    Estoy mirando unas nankang ns-20 que según algunos vendedores son de altas prestaciones.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    ventisetterosso escribió : »
    Ojalá te salgan buenas, creeme. Seré el primero en alegrarme (y tomar nota).

Sobre las Conti, estas tienen 15600 kilómetros:

28ujol3.jpg

Les quedan un par de mm (escasos) para llegar a los testigos. No llegan a los 20.000 kilómetros ni de coña.

Madre mía, y yo llevo con las mías 40000km, y se empieza a notar el desgaste en las delanteras ahora. Y que conste que yo hubiera preferido que vinieran montadas las que tu llevas, que son las que llevaba el coche de prueba.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • charlimillecharlimille Forero Junior
    Yo he tenido las ovation 388 en un mazda 6 del 2006 146CV y en ese mismo coche he llevado con anterioridad unas dunlop sportmax os acordáis de la nevada en Madrid un 8 de enero hace algunos años pues una **** de neumático al día siguiente le puse unas goodyear F1 quizás el mejor neumático que haya tenido jamás en medida 205/55/16 al poco me decidí por unas llantas Sparco por Internet que me venían con unos neumáticos fullway en diseño flecha ha sido el segundo peor neumático de mi vida el peor fue un kumho de los primeros en el anoaño 2000 creo que los monto mi jefe en un clase E 220cdi y de viaje por carretera secundaria me daba todo el rato la sensación de ir pinchado
    Bueno despues de las fullway y por economía puse las ovation 388 sin muchas pretensiones y sorpresa no es un goodyear pero casi y por menos de 100€
    Viaje a lisboa y varios a Badajoz sin problema sin sustos muy buen agarre para lo que son estos en 225/40/18 los recomiendo si la economía no permite mas son mejor que linglong fullway etc.
    Eso si se puede goodyear F1 lo mejor que he llevado nunca.
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    27, hoy acompañé a un amigo a pedir presupuesto para cambiar los neumaticos de delante, a un taller que recomendara mi padre y la verdad salio bastante contento con el presupuesto, (50 euros menos que en feubert, neumaticos alineado y equilibrado) tambien es verdad que en el feubert te atracan, yo ya ni preguntaria, si te interesa el taller dimelo y te explico donde esta, aun que seguramente lo conozcas image
    Edito: No viera la fecha de creacion del post, solo el ultimo mensaje, lo siento
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    psareaction escribió : »
    27, hoy acompañé a un amigo a pedir presupuesto para cambiar los neumaticos de delante, a un taller que recomendara mi padre y la verdad salio bastante contento con el presupuesto, (50 euros menos que en feubert, neumaticos alineado y equilibrado) tambien es verdad que en el feubert te atracan, yo ya ni preguntaria, si te interesa el taller dimelo y te explico donde esta, aun que seguramente lo conozcas image
    Edito: No viera la fecha de creacion del post, solo el ultimo mensaje, lo siento

Pásame el nombre por privado...

Gracias!
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Pásame el nombre por privado...

Gracias!
    Enviado!
    Diezcaracteres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • charlimillecharlimille Forero Junior
    Yo he montado las Ovation VI388 en 245/45/18 en mi S-max llevo pocos km unos 220 pero la primera impresión es que son muy buenos en seco agarre excelente muy silenciosas por un precio de 166€ no creo que haya nada mejor sustituyen a unas hankoock S1 que también son muy buenos la verdad. Ahora con ovation delante y hankoock atrás el agarro en curvas parece igual la capacidad de tracción me parece superior ovation y por duración ya os diré pero claro que brigestone continental goodyear son mejores pero para costar menos de la mitad estos están muy cerca de las hankoock y muy por encima de las chinas linglong ffullway starperformer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo