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Fallo motor arranque Seat Altea 2.0 Tdi, cual le pongo ahora?
Hola a todos:
Todo parece indicar que el motor de arranque de mi coche ha muerto, lleva unos días dando los típicos problemas de estos motores. Arranque bueno en frio, pero le costaba en caliente y al final arrancaba con un cabeceo de motor y un ruido muy feo. Lo llevé al taller y me dijo que es un mal endémico de estos motores, que con el tiempo fallan y dan esos sintomas, y que la solución es poner un motor de arranque más potente, y huir de los valeo que vienen de fábrica, porque con el tiempo volveré a estar en las mismas.
En estos temas voy un poco perdido, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Realmente los hay de varios tipos? La diferencia donde está, en la potencia que tienen? Que potencia tiene el original y cual debo pedir (marca y potencia) que me monten para no volver a tener problemas)
Saludos y gracias.
Todo parece indicar que el motor de arranque de mi coche ha muerto, lleva unos días dando los típicos problemas de estos motores. Arranque bueno en frio, pero le costaba en caliente y al final arrancaba con un cabeceo de motor y un ruido muy feo. Lo llevé al taller y me dijo que es un mal endémico de estos motores, que con el tiempo fallan y dan esos sintomas, y que la solución es poner un motor de arranque más potente, y huir de los valeo que vienen de fábrica, porque con el tiempo volveré a estar en las mismas.
En estos temas voy un poco perdido, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Realmente los hay de varios tipos? La diferencia donde está, en la potencia que tienen? Que potencia tiene el original y cual debo pedir (marca y potencia) que me monten para no volver a tener problemas)
Saludos y gracias.
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Comentarios
Ahora me ha puesto una Tudor de 74 amperios. Espero que dure más. Ahora ya arranca bien en frio y en caliente. No obstante, me acercaré al CO a ver si me dicen algo de esa actualización de software.
Saludos.