¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo motor arranque Seat Altea 2.0 Tdi, cual le pongo ahora?

Hola a todos:
Todo parece indicar que el motor de arranque de mi coche ha muerto, lleva unos días dando los típicos problemas de estos motores. Arranque bueno en frio, pero le costaba en caliente y al final arrancaba con un cabeceo de motor y un ruido muy feo. Lo llevé al taller y me dijo que es un mal endémico de estos motores, que con el tiempo fallan y dan esos sintomas, y que la solución es poner un motor de arranque más potente, y huir de los valeo que vienen de fábrica, porque con el tiempo volveré a estar en las mismas.

En estos temas voy un poco perdido, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Realmente los hay de varios tipos? La diferencia donde está, en la potencia que tienen? Que potencia tiene el original y cual debo pedir (marca y potencia) que me monten para no volver a tener problemas)

Saludos y gracias.

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    con el motor de arranque mas potente tendrás el mismo fallo en arranque en caliente seguro que tu motor es el maldito BKD si no me recuerdo mal lo tendrías que preguntar para ir a lo seguro a un sevicio oficial de la marca porque SEAT o todo el grupo Vag hace unos años entro en una campaña una reprogramacion de la centralita del motor sobre el fallo de arranque en caliente y otras cosas mas sobre la gestión electronica del motor, el motor de arranque si no lo quieres de la marca valeo hay mas marcas unos que van bien y dan muy buenos frutos son de la marca Bosch si quieres ver mas marcas puedes visitar tiendas de recambios online para que tengas una idea como oscaro por ej una cosa mas si quieres ahorrar dinero con la compra del motor de arranque nuevo lo puedes comprar de intercambio que siempre es mas barato que nuevo.

• KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    Gracias por tu opinión. Al final, dentro de lo que cabe he tenido buena suerte, parece ser solo la batería, cosa extraña, porque la cambié hace apenas 2 años. Era una AD plus, vamos marca "nisupu",al menos para mí. Por supuesto le he dicho que de esa marca no quiero saber nada, porque además al coche de mi mujer le puso una igual y duró lo mismo.
    Ahora me ha puesto una Tudor de 74 amperios. Espero que dure más. Ahora ya arranca bien en frio y en caliente. No obstante, me acercaré al CO a ver si me dicen algo de esa actualización de software.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo