¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien dijo que los coches de este año eran lentos?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Los Mercedes a solo 1 segundo de su pole del 2013 a la espera de las mejoras aerodinamicas hasta australia.

Alonso 336,4 kmh con el motor limitado a 15.000 rpms.

Lentos,lo que se dice lentos.....

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Y motores evolucionando carrera tras carrera

Muy cerca ya en tiempos a la pole del año pasado en Bahréin, los Fórmula 1 ya no son sólo casi igual de rápidos a una vuelta, sino que son 22 km/h más rápidos en la recta más larga con respecto a la velocidad punta en la línea de meta para los V8
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Y motores evolucionando carrera tras carrera

Muy cerca ya en tiempos a la pole del año pasado en Bahréin, los Fórmula 1 ya no son sólo casi igual de rápidos a una vuelta, sino que son 22 km/h más rápidos en la recta más larga con respecto a la velocidad punta en la línea de meta para los V8

Pues imaginate en Spa o mejor aún en Monza.

Eso si,en carrera con las limitaciones de consumo...Ya veremos.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que me pone los pelos de punta es imaginarme como serían de rápidos con V12 desarrollados y evolucionados con la tecnología de hoy en día.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »
    A mi lo que me pone los pelos de punta es imaginarme como serían de rápidos con V12 desarrollados y evolucionados con la tecnología de hoy en día.

Tu verás.

Acuerdate que los V10 en su última época pasaban con holgura de los 900 caballos.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ponalpm escribió : »

Esa es la triste realidad, que la especialidad se supone "top" del automovilismo deportivo tenga un reglamento tan restrictivo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Muchos ya han empezado a apostar cuales serán las velocidades máximas que se alcanzarán en circuitos como Monza. Nico Rosberg ha sido uno de ellos y se ha atrevido a decir que es posible que se lleguen a rondar los 360 km/h, ya que al tener una parabólica antes de la larga recta de meta,los V6 Turbo tienen una aceleración abismal.

Vamos,que corren que te cagas.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Muchos ya han empezado a apostar cuales serán las velocidades máximas que se alcanzarán en circuitos como Monza. Nico Rosberg ha sido uno de ellos y se ha atrevido a decir que es posible que se lleguen a rondar los 360 km/h, ya que al tener una parabólica antes de la larga recta de meta,los V6 Turbo tienen una aceleración abismal.

Vamos,que corren que te cagas.
    eso si no se les ocurre meter una chicane como en Montmeló.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues imaginate en Spa o mejor aún en Monza.

Eso si,en carrera con las limitaciones de consumo...Ya veremos.

A mi esto de las limitaciones de consumo me da mucho miedo. Van a ir "pisando ****" la mitad de la carrera...
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Lo que parece lamentable de los nuevos V6 turbo es la sonoridad....madre mía, es que da pena escucharlos frente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora (y ni siquiera hablo de los últimos V10 a 19000 rpm...) para mi se va a perder mucho por ahí.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    A mi esto de las limitaciones de consumo me da mucho miedo. Van a ir "pisando ****" la mitad de la carrera...

Cuestion de gustos , siempre he dicho que para mi la mejor epoca fue la antigua era Turbo.La gestion de carrera es cuestion de piloto y como no se me viene uno a la cabeza que al menos cruzo cinco veces meta sin gasolina mientras otros se quedaban tirados por el camino.
    El que pise mucho al principio tendra que regular al final y el que regule demasiado al principio es posible que al final corra con un handicap de Kgs de mas, quiero pensar que en ningun momento de carrera sabremos exactamente lo que pasa y eso mas que gustarme me emociona.Si señor ,aborrezco las carreras que se decidian en los repostajes de gasolina tanto como el DRS , ahora solo me falta que se libere totalmente el uso de gomas para disfrutar de la F1 que me gusta , si aquella en la que dominar de 20 seg no era sinonimo de victoria.

Pd: Los Gps de F1 no son los 100 mts ,tal vez sean los 10.000 mts y sigue ganando el mas rapido pero tambien el que mas usa el cerebro.

Elio de Angelis:
    Pude haber hecho dos carreras en 1985 - Imola y Canadá - como mi compañero hizo, tomando la iniciativa y tirar a sabiendas de que no había esperanza de que el combustible durara toda la carrera ,soy poco espectacular en el coche porque trabajoarrow-10x10.png la situación.
    En cuanto a la motivación se refiere, tengo mucho más ahora que cuando empecé. Ahora sé exactamente lo que quiero

Sobre Lauda:

¿Eso significa que hay más placer de ganar puntosarrow-10x10.png en lugar de pole positions y vueltas rápidas carrera? "Mira a Lauda. La gente dice que no es rápido. Pero cuando la carrera comienza, es muy rápido .... y él ha sido campeón del mundo tres veces
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    sorprendentes esos datos.

a ver en carrera como se comportan cuando tengan que mirar por el consumo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    sorprendentes esos datos.

a ver en carrera como se comportan cuando tengan que mirar por el consumo

Esa es la clave.

Una cosa es la velocidad que puedan tener a una vuelta, y otra la media en carrera
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo