¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como usar el limpia inyectores Wynss

Como he comentado en otro post, a mi Opel Astra Diesel cada vez le cuesta más arrancar y echa bastante humo (blanco), sobre todo cada vez que reposto. Antes de llevarlo a un taller voy a probar con un Limpia inyectores Wynss, a ver si hace algo.

Tengo varias dudas:

Echo el bote entero? ¿Con el depósito lleno o casi vacio?
¿Después es conveniente andar con el coche sin repostar varios km a revoluciones altas?

Gracias.

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, nunca he sido muy amigo de esos productos milagrosos.

No pone nada en el reverso del bote?
    O en su web?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    En lo que tengo más dudas en si lo echo con un cuarto del depósito , si debo andar con el coche antes o después de haber repostado nuevamente. Me refiero a hacerle 30-40 km a altas revoluciones.
  • joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,partiendo de la base que esos mejunjes son sacacuartos la mejor manera de aprovecharlo es poner el filtro de gasoil nuevo y llenarlo con el liquido ese montarlo y a funcionar.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no lo has comprado aun te recomiendo la marca Forté.

En el propio bote vienen las instrucciones, se suele echar con 1 cuarto de deposito (15€)
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Esos productos tienen instrucciones de uso y en casi todas pone lo mismo, "El tratamiento de un bote es para un deposito lleno de combustible (entre 40 y 60 litros)"
    Al final he comprado el Wynss. Esta mañana lo echaré y haré unos km con el coche. A ver si hay suerte y me ahorro tener que llevarlo al taller, al menos de momento ... Ya os contaré.
    Inmy7 escribió : »

En el propio bote vienen las instrucciones, se suele echar con 1 cuarto de deposito (15€)
    Pero se echa con un cuarto de depósito y después se llena (o mediollena) el deósito con gasoil, ¿no? Es decir, que no ando con el coche solo con el cuarto de depósito más el limpia inyectores ...
  • venazovenazo Forero Junior
    Se suele echar con un cuarto o medio depósito y después de echarlo se llena el deposito para que la mezcla sea lo más homogénea posible. Cuanto menos llenes el depósito más concentrada será la mezcla.

Yo siempre que he probado estas cosillas ha sido antes de un viaje largo, he echado el bote entero y después he llenado el depósito, en el viaje intento no ir bajo de vueltas.
    miguelastra escribió : »
    Pero se echa con un cuarto de depósito y después se llena (o mediollena) el deósito con gasoil, ¿no? Es decir, que no ando con el coche solo con el cuarto de depósito más el limpia inyectores ...

No, se echa con un cuarto y apuras ese cuarto de deposito
  • venazovenazo Forero Junior
    En este enlace indica que añadir el producto antes de llenar el depósito http://www.pidenosaceite.es/productos-mantenimiento/1720-limpiador-de-inyectores-diesel-wynn-s.html
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    esto de las opiniones es como el culo....cada uno tiene uno,yo siempre que he usado esos limpiadores lo hice según marca el fabricante del producto.....echar el liquido y rellenando con gasoil hasta arriba para conseguir que se mezcle todo....y siempre lo hice antes de un viaje largo.....y siempre he procurado llevar las revoluciones mas bien altas para que funcione....
    pero vamos....que igual estaba equivocado,ahora leo a Inmy y ya estoy confuso...y es que sigo con mucho interés sus opiniones,quiero aprender un poco más de lo poco que se...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    calvaser escribió : »
    esto de las opiniones es como el culo....cada uno tiene uno,yo siempre que he usado esos limpiadores lo hice según marca el fabricante del producto.....echar el liquido y rellenando con gasoil hasta arriba para conseguir que se mezcle todo....y siempre lo hice antes de un viaje largo.....y siempre he procurado llevar las revoluciones mas bien altas para que funcione....
    pero vamos....que igual estaba equivocado,ahora leo a Inmy y ya estoy confuso...y es que sigo con mucho interés sus opiniones,quiero aprender un poco más de lo poco que se...

Yo tambien me puedo equivocar al igual que hay marcas y marcas y cada uno dice una cosa. Yo probé uno de la marca Andel y decia que habia que usarlo con 1 cuarto de deposito, estoy seguro de ello porque al cliente le dije que le llenara el deposito o por lo menos a 3/4 y luego el liquido. Y a los 10 minutos revise las instrucciones y decia todo lo contrario.

Un saludo calvaser image
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    para mi opinion el aditivo mas efectivo es el liqui moly diesel purge pero se debe hacer directamente al sistema de alimentación lo que se echan al tanque no so tan efectivos aqui dejo un video para saber de que estoy hablando

Bueno, pues lo eché ayer y he hehco pocos km. De momento le sigue costando arrancar y echa humo (blanco), aunque el problema que tenia después de repostar (el coche no arrancaba y echaba muchísimo humo) ha desaparecido. Cruzo los dedos porque poco a poco vayan limpiandose los inyectores y sea solo eso ...
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »

pues yo tampoco recomiendo ya el forte porque es el mismo perro pero con distinto collar wynns compro forte hace algun tiempo y ya no es lo que era el forte
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    para mi opinion el aditivo mas efectivo es el liqui moly diesel purge pero se debe hacer directamente al sistema de alimentación lo que se echan al tanque no so tan efectivos aqui dejo un video para saber de que estoy hablando

aqui los productos de Liqui Moly tienen muy bue nombre,la verdad es que no se como van. lo unico que he usado es liquido de freno. me animo cambiar la marca del aceite que gasta la mazda. a ver como va
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo