¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda con luces led

buenas quiero ponerme unas luces leds como las que tienen los coches modernos de luz diurna, pero yo no lo quiero de luz diurna sino con un interruptor para encenderlas cuando las necesite, el problema es que me han dicho que si lo monta un taller son legales por que me dan un certificado como que están instaladas en ciertas medidas, yo no puedo pagar a un taller ya que es carisimo, quiero hacerlo yo, yo se, pero tengo miedo de que me puedan denunciar la policía, la itv no me preocupa por que las desmontaría, la policía solo por ver que lo llevo montado sin encenderlas claro, me puede pedir que saque los papeles del montaje de las luces de led? no las encendería por ciudad por supuesto, las quiero por que voy mucho por la montaña para verme mejor, gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Macho,te estás contestando tu solo.

O lo haces bien o no lo hagas.
  • Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Yo monte unas, lo hice de manera ilegal ya que carecía de certificado, jamas me multaron ni me pararon, pero claro eso no quita que sea una irregularidad. Al final mejor hacerlo correctamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo