¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas con pedal de embrage

[FONT=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]buenas tengo un renault megane coupe 1,6e 90 cv gasolina del 1998, resulta que el pedal del embrague lo piso un trocito sin ninguna fuerza y baja como 3 cm y luego es cuando va durito y empieza a salir bien, el problema es que el otro día iba lento y el coche me empezó a hacer como si fuera montado a caballo y consumirme de repente una barbaridad, me han hecho una prueba al embrague y me han dicho que esta en buen estado, la prueba es con el freno de mano bien apretado y con la 1º puesta soltar el embrague y si se calaba estaba bien, se calo a la mitad del pedal, i me han dicho que el cable lo tengo destensado y por eso piso 2 cm el embrague sin ninguna fuerza y me hace como si fuera en caballo y el consumo.me gustaría saber vuestras opiniones ademas mi coche se ve que no se puede regular el cable del embrague directamente es cambiarlo.[/FONT]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hasta puede que el problema esté en el pedal,que tenga holgura...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cambia el cable, se habra estirado del tiempo.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    te esta fallando el tensor automático del cable del embrague, este tensor esta situado en el mismo pedal del embrague, en las casas de recambios vende kits de reparación de este tensor las piezas son estas de esta foto y no vale mucho.

2uo3pyo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo