¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rotura correa distribución BMW Serie 1

Hola jefes,
Tengo un BMW serie 1 120D. Monta el famoso N47. Este motor salió, según dicen los mecánicos entendidos con un fallo en el cigüeñal y jode la cadena.
El mio tiene 75.000 km, y según parece ya está cruzando a línea roja.
El fin de semana pasado lo llevé a un taller a cambiar los neumáticos y el mecánico me dijo que podía anticiparme la avería, la cual asciende a 9000 pavos si lo hace la BMW, porque te cambian en motor.
Me dijo que si cambio ahora el cigüeñal, cadena y no se qué piezas más...por unos 4000 pavos puedo evitar la rotura para siempre.

Qué me podeis aconsejar...no quiero venderlo.

Gracias

Serrano.image

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    si has pasado todas las revisiones en la bmw peleando un poco puede ser que paguen la mitad o tres cuartas partes de la averia porque lo saben de sobra lo que pasa en ese motor y que es un defecto de fabricacion
    yo iria a la bmw lo primero
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Antes de partirse la cadena suelen dar sintomas de un sonido a rozamiento, si el coche va bien y no escuchas nada raro no le metas mano, puede que hayas tenido suerte y te haya tocado uno bueno
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bufff... pero el riesgo es mucho. Yo también iría a la BMW primero a ver si se hacen cargo de una parte de los costes.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Ricardo318Ricardo318 Forero Junior
    Hola serrano9192,
    yo acabo de reparar mi 318 con motor N47. Lo primero antes de hacer nada es ver si tus cadenas empiezan a tener holgura, puesto que el problema no se da en todos los motores. Mira si tu motor hace un ruido un poco diferente a lo habitual, como un seseo o un cascabeleo. Al arrancarlo en frío se oye mas. Mejor si abres el capó y te bajas del coche después de arrancar, ya que estos coches están muy bien insonorizados y desde el habitáculo apenas se oye.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo