¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit de distribucion economy vs contitech

Hola tengo una duda, poseo un seat toledo 110 tdi y dentro de 5000km tengo que cambiar el kit de distribucion, pero la sorpresa en seat es que hay un kit Economy para vehículos superior a 5 años, ajustandose el precio a 180 euros.

La pregunta es: Tendrá la misma calidad que la de Contitech o Dayco o sera inferior?
los juegos de rodillos tensor y fijo será Ina ?

Cual eligeriais?

gracias

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    jose140 escribió : »
    Hola tengo una duda, poseo un seat toledo 110 tdi y dentro de 5000km tengo que cambiar el kit de distribucion, pero la sorpresa en seat es que hay un kit Economy para vehículos superior a 5 años, ajustandose el precio a 180 euros.

La pregunta es: Tendrá la misma calidad que la de Contitech o Dayco o sera inferior?
    los juegos de rodillos tensor y fijo será Ina ?

Cual eligeriais?

gracias

Explicame esto por favor.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero esos kit son de seat o de industria auxiliar?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿Pero esos kit son de seat o de industria auxiliar?

auxiliar para que lo entiendas son repuestos compatribles con los seat pero de marca blanca
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Los venden en la casa. Yo he montado pastillas de freno economy y van bien. En kits ni idea
  • jose140jose140 Forero Junior
    La caja pone Economy en vez de genuine parts original, el caso que segun los vendedores de recambio, se trata de bajar los costes para conseguir los clientes perdidos cuando el vehículo pasa los 5 años, ya que normalmente le ponemos otras marcas y lo llevamos al taller mas cercano o mas barato.

Segun un foleto de seat, dice que se abaratan costes de produccion sin tocar la funcionalidad.Me parece un poco raro.
    Por eso pido ayuda en este tema de kits de distribucion.
    Que opiniones teneis de los kits de contitech?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    auxiliar para que lo entiendas son repuestos compatribles con los seat pero de marca blanca

Eso está claro, creo que no entendiste el sentido de mi pregunta.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    jose140 escribió : »
    La caja pone Economy en vez de genuine parts original, el caso que segun los vendedores de recambio, se trata de bajar los costes para conseguir los clientes perdidos cuando el vehículo pasa los 5 años, ya que normalmente le ponemos otras marcas y lo llevamos al taller mas cercano o mas barato.

Segun un foleto de seat, dice que se abaratan costes de produccion sin tocar la funcionalidad.Me parece un poco raro.
    Por eso pido ayuda en este tema de kits de distribucion.
    Que opiniones teneis de los kits de contitech?

Pero te lo han dado en la misma seat ?? en cual ??
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • jose140jose140 Forero Junior
    Si, es de la misma seat, concesionario oficial de Jaén (savoy).Tienen los dos, el original y el economy , es exactamente igual la caja.

http://www.vigilsa.es/descargas/catalogo.pdf aqui hay un folleto.

http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/posventa/condicionescampana/_jcr_content/renditions/rendition.file/condicionescampa-a.pdf

En volkswagen tambien:

http://aucovalles-volkswagen.com/catalan/DapdaWB/img/paquetes-economy.pdf

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo