¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar radio nueva del seat ibiza 2013

Hola buenas,

Hace un año me compre un ibiza y quería instalar le un equipo de música pero para cambiar la radio no se como hacerlo ya que cambiaron de estilo de radio. Alguien sabria como sacar este tipo de radio?

CAM00324.jpg

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Para sacarlo hay unas llaves especificas de seat que se introducen por las ranuras que se ven y para instalar a otra es facil por que tiene norma iso.
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    lo primero que tienes que hacer es sacar el embellecedor de plástico en tu caso es de color gris que envuelve la radio va presión pero ojo al sacarlo que se rompe con mucha facilidad especialmente las pestañas que la sujetan, una vez sacado el embellecedor con un destornillador torx del 20 o 25 se sacan los cuatro tornillos que sujetan la radio al salpicadero, una vez quitados ya puedes sacar la radio. por cierto esta radio de la foto que has puesto del ibiza 6j restilyng la veo muy sosa me gusta mas el que llevo yo es igual que el de este videotutorial esta en ingles pero entenderás viendo las imágenes.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    lo primero que tienes que hacer es sacar el embellecedor de plástico en tu caso es de color gris que envuelve la radio va presión pero ojo al sacarlo que se rompe con mucha facilidad especialmente las pestañas que la sujetan, una vez sacado el embellecedor con un destornillador torx del 20 o 25 se sacan los cuatro tornillos que sujetan la radio al salpicadero, una vez quitados ya puedes sacar la radio. por cierto esta radio de la foto que has puesto del ibiza 6j restilyng la veo muy sosa me gusta mas el que llevo yo es igual que el de este videotutorial esta en ingles pero entenderás viendo las imágenes.

ojo que esa radio es otra... es el modelo antiguo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero
    IbizaGGG escribió : »

****, que padecimieto , como cruje todo.
    Y el tio con ese cuchillo lo que hace me parece a mi es marcar el plastico que rodea a la radio, le hace un rayón.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• MejiMeji Forero Senior
    Efectivamente el video es del modelo de radio anterior

Respecto a esas llaves especiales, ¿donde las puedo conseguir?

Gracias
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Meji escribió : »

Gracias

puedo mirar el tema, pero creo que estamos lejos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Meji escribió : »

Gracias

Se pueden conseguir en cualquier taller de servicio oficial pero tambien te vale cualquier plaquita de similares dimensiones.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo