¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Kit Frenos Road House

Hola chicos,

Tengo que cambiarle al coche discos y pastillas delanteras y ne han dicho que para el uso que le doy monte RoadHouse.

Ahora le hago al coche unos 5.000 kms al año principalmente ciudad y algo de ronda o autovía.

El precio que me dan montados es de 135 eur.

Qué os parece? Mejor mirar otras marcas o para el uso que le doy llega?

Saludos image
lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
lazonegronl4.jpg
"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
«1

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Si fuera un coche de 300 cv te diría que buscaras algo de más nivel, pero para tu 115 no merece la pena calentarse la cabeza. Yo creo que valen perfectamente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que casualidad.

Vengo ahora mismo de pasarle la ITV al Stilo y teniendo las Road House delante me ha clavado la medida en los dos lados (2,16).

No me han dado ninguna pega y el coche frena de **** madre.Si las fueras a cambiar tú mismo te diría que buscaras unas EBC en Ebay pero por 135 euros con discos,está muy bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues ale, a mandar...

Llevo con los discos alabeados tiempo pero como casi no lo **** he ido dejándolo pasar.

Pero ahora ya he de cambiarlos, porque en cuanto haces 2 frenadas largas hacen un ruido acojonante y vibra mucho el volante.

Ya os diré que tal...

Saludos image
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo solo he escuchado que son muy duras y chillan bastante, no se hasta que punto es verdad porque no las he probado. En recambios tampoco me las recomiendan las dejo de distribuir por quejas de la gente.

Para mi las que van muy bien son TRW
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    yo sinceramente he montado pastillas de esta marca por que mi jefe manda el que el quiere poner y digo que he visto al mismo vehículo después de hacer el próximo cambio de pastillas resulta que se desgasta mas el disco que la pastilla aparte de gastar mal el mismo disco como haciendo unas rayas en el medio. yo en mi ibiza ni en otro coche de mi familia no las quiero ver en pintura, te recomiendo marcas como brembo, TRW (que ya ha dicho inmy) Bosch, Necto, ferodo, ATE ect...

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    yo sinceramente he montado pastillas de esta marca por que mi jefe manda el que el quiere poner y digo que he visto al mismo vehículo después de hacer el próximo cambio de pastillas resulta que se desgasta mas el disco que la pastilla aparte de gastar mal el mismo disco como haciendo unas rayas en el medio. yo en mi ibiza ni en otro coche de mi familia pintura las quiero ver en pintura, te recomiendo marcas como brembo, TRW (que ya ha dicho inmy) Bosch, Necto, ferodo, ATE ect...

¿TRW bien? Me sale para el Almera discos y pastillas delanteros por unos 80 pavos más envío. image
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    ¿TRW bien? Me sale para el Almera discos y pastillas delanteros por unos 80 pavos más envío. image
    en los vehiculos del grupo vag los montan de serie atrás en el mio son de esta marca y algunos también adelante.

• dani_srdani_sr Forero Senior
    Jaja hace 6 meses mas o menos monte las trw en el almera (10.000 Km) mas o menos y de momento perfecto ni una queja me costaron 88€ pastillas y discos con envio y estoy encantado la verdad muy buena relación calidad precio. (oscaro lo compre)
    Joer, se agradecen las nuevas opiniones. Os digo las alternativas que tengo y sus precios. Son precios con montaje incluido:

-RH: 135€
    -TRW: 125€
    -Valeo: 130€
    -Bosch: 155€
    -Brembo: 160€

Que pondriais vosotros teniendo en cuenta el uso que le doy al coche y teniendo en cuenta que si me puedo gastar 130€, mejor que 150€... image
    lazonegronl4.jpg

dani_sr escribió : »
    Jaja hace 6 meses mas o menos monte las trw en el almera (10.000 Km) mas o menos y de momento perfecto ni una queja me costaron 88€ pastillas y discos con envio y estoy encantado la verdad muy buena relación calidad precio. (oscaro lo compre)

Hay los tengo cubicados.image ¿cuantos juegos de pastillas comiste antes de hacerle discos?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Joer, se agradecen las nuevas opiniones. Os digo las alternativas que tengo y sus precios. Son precios con montaje incluido:

-RH: 135€
    -TRW: 125€
    -Valeo: 130€
    -Bosch: 155€
    -Brembo: 160€

Que pondriais vosotros teniendo en cuenta el uso que le doy al coche y teniendo en cuenta que si me puedo gastar 130€, mejor que 150€... image

TRW de cabeza encima son mas baratas, no te arrepentiras seguro
    TRW encargados. 88 eur de material y 40 eur de mano de obra.

Ya os diré que tal... image
    lazonegronl4.jpg

• dani_srdani_sr Forero Senior
    kokoy escribió : »
    Hay los tengo cubicados.image ¿cuantos juegos de pastillas comiste antes de hacerle discos?

Yo use un juego mas dos juegos que uso el anterior dueño, las cambie a los 160.000km y las anteriores pastillas fueron unas bosch que puse a los 100.000km y me salieron bastante mas caras que trw así que bosch no repetiré , si todo va bien repetiré trw. Posiblemente podría haber aprovechado los discos un poco mas pero debido al precio ya me lanze a cambiarlo todo
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    TRW encargados. 88 eur de material y 40 eur de mano de obra.

Ya os diré que tal... image

Mucho mejor que roadhouse sin duda,.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Mi fiesta lleva trw;silenciosas y con buen mordiente,sin problemas.
    dani_sr escribió : »
    Yo use un juego mas dos juegos que uso el anterior dueño, las cambie a los 160.000km y las anteriores pastillas fueron unas bosch que puse a los 100.000km y me salieron bastante mas caras que trw así que bosch no repetiré , si todo va bien repetiré trw. Posiblemente podría haber aprovechado los discos un poco mas pero debido al precio ya me lanze a cambiarlo todo

**** yo tengo rebabita ya y llevo dos juegos y 110 mil kms, estoy indeciso pero creo que le voy a hacer ya los discos.
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    yo sinceramente he montado pastillas de esta marca por que mi jefe manda el que el quiere poner y digo que he visto al mismo vehículo después de hacer el próximo cambio de pastillas resulta que se desgasta mas el disco que la pastilla aparte de gastar mal el mismo disco como haciendo unas rayas en el medio. yo en mi ibiza ni en otro coche de mi familia no las quiero ver en pintura, te recomiendo marcas como brembo, TRW (que ya ha dicho inmy) Bosch, Necto, ferodo, ATE ect...

porque son piedras en vez de pastillas y se desgasta el disco de lo duras que son
    para mi gusto son bastante duras por no decir muy duras ,por el mismo precio mirate las trw ,necto ,ferodo ,y por algo mas pero poco mas unas bosh,brembo ,textar ,ate que son algo mas blandas y duran lo mismo casi y te frenara el coche un poco mejor y no chillaran apenas
    pd buena eleccion las trw y para mi mejores que las rh
    en los vehiculos del grupo vag los montan de serie atrás en el mio son de esta marca y algunos también adelante.

el mio lleva textar en pastillas alante ,atras llevo tambor
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    el mio lleva textar en pastillas alante ,atras llevo tambor

Yo llevo todas textar y muy bien la verdad.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo