¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asientos de cuero que no son de fabrica

Alguien ha tapizado su coche en cuero después de sacar el coche del concesionario? Es rentable? Queda Bien? Sobre cuanto sale un coche medio? En Madrid donde lo hacen a buen precio?
Gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Depende quien y lo hagas y cuanto te cueste, conozco un A6 tapizado en cuero beige y es identico al original. El que se lo tapizo es el mismo que tapiza a la Audi, Mercedes, BMW, etc... asi que no hay diferencia ninguna, no le he preguntao precio pero barato no ha sido
  • Antonio_1975Antonio_1975 Forero Junior

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente para solucionar un problema como este. Me gustaría tapizar mi ford c-max, es un cochecito de segunda mano, esta como nuevo en cuanto a mecanica, pero la verdad es que los asientos están destrozados, sucios y desgastados. Al principio pense en limpiarlos, he leido que hay muchos productos que los dejan como nuevos, pero cada vez me convence mas la idea de cambiar las tapicerias por completo. El gasto es bastante mayor, pero me gustaria que esta joyita se quedara en la familia unos cuantos años y unos asientos nuevos le pueden dar un aspecto de recien comprado. Busco tapicerias de cuero a poder ser y si fuera muy caro, en polipiel o cualquier otro material que pueda dar el pego jeje. Alguien conoce algun tapicero en Toledo o alrededores? Teneis alguna idea de que precio mas o menos? Quedan bien?

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    En Navalcarnero esta ( o estaba ) New Mode, de los que he visto trabajos suyos ( bastante buenos ) en varios coches image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si te lo estás planteando en un coche que vas a encargar nuevo, aunque saliese algo más barato (que lo dudo) es mejor pedirlos originales.

Si es por un coche que ya tienes, yo lo que hice fue comprar unos en un desguace de un siniestro (con 14.000 km) por 700 €, calefactables incluso.

Unas simples fundas de simil piel valían 580 €
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • priusprius Forero ✭✭
    XANTIA, New Mode sigue funcionando.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Mira a ver si pillas de desguace alguna tapiceria de cuero y sino tapicero,pero me da que esto ultimo no sera barato.image
    1204834407.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ¿Y por qué no tapizas en tela?.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Gracias gracias image
    Voy a mirar como saldria los de New Mode y quizas preguntare a algun tapicero, por preguntar... jejeje
    en tela? te refieres a polipiel o ante, ECOTEC? conoces a alguien que los ponga y a alguien que los haya puesto en su coche?
    Un saludo!
    Hola a todos de nuevo!
    Al final me decidi por comprarlas por internet. La pagina que encontre tiene buena pinta, vienen de alemania y aparentemente no hay que ser muy manitas para montarlas jejeje tienen fundas para un monton de modelos de coche. Os paso el link por si a alguien mas le interesa
    http://www.seat-styler.es/fundas-coche-a-medida/

Un saludo! Ya os contare que tal quedan!
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    Antonio_1975 escribió : »
    Hola a todos de nuevo!
    Al final me decidi por comprarlas por internet. La pagina que encontre tiene buena pinta, vienen de alemania y aparentemente no hay que ser muy manitas para montarlas jejeje tienen fundas para un monton de modelos de coche. Os paso el link por si a alguien mas le interesa
    http://www.seat-styler.es/fundas-coche-a-medida/

Un saludo! Ya os contare que tal quedan!

buuuuhhhh , para el mio no hay....
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo