¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no funciona ninguna luz antiniebla

Buenas a todos/as los foreros, he tenido un problema a la hora de cambiar la bombilla del faro antiniebla delantero y esque al ir a sustituir la fundida por la nueva, al conectarle el cable y encender la antiniebla para ver que funcionaba correctamente ha pegado un chispazo y han dejado de funcionar tanto las de talante como la de atrás. He mirado los fusibles y estos están bien y lo que más me extraña esque el coche tiene dos reles, una para las luces alante y otro para atras aunque no los he sacado para ver si se han roto.
Puede ser que sólo sea rele? O puede ser algo más grave? Que opináis?
Gracias a todos y saludos

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    por empezar deberías decir que marca y modelo del vehículo en concreto y si los faros antiniebla de delante son de serie o son acoplados.

• dikseldiksel Forero ✭✭
    mira el fusible de posición y el de corta
  • xavilos85xavilos85 Forero ✭✭
    Tenéis razón, con las prisas escribiendo se me pasó poner marca del vehículo.
    Os comento que es un TATA INDICA glx 1.4 MPFI de 85cv, año 2006.
    Las luces antiniebla son de serie en el coche
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Por descontado que tienes un cortocircuito en algún lugar de la instalación, Ante todo comprueba los fusibles si están todos bien..
  • xavilos85xavilos85 Forero ✭✭
    Muy buenas, he estado mirando los fusiles y para cerciorarme del todo y por si acaso los he puesto todos nuevos pero igualmente no funcionan.
    Creo que serán los dos reles que controlan dichas luces, así que iré a comprarlos y probaré, tocando madera que sea eso, por que si no supongo que el problema será más **** y ya empiezo a acojonarme pensando cuánto podría costarle la bromita.
    Sí después de colocar los reles sigue sin funcionar cuál sería el siguiente paso a seguir?. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo