¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion neumaticos nexen

hola me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta marca de neumaticos, y mas concretamente de los Nexen N8000, si alguien los ha probado y me puede decir que tal van en seco en conduccion "alegre", y que tal van en agua.

gracias de antemano

un saludo!!
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Yo no las pondría... En ruedas no se ahorra.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo si fuera tú, los pondría, estuve a punto de ponerlos, estaba entre Nexen N8000 y Ovation Vi 388, al final puse Ovation por la diferencia del trato del taller más que nada, y de momento no tengo queja.

Si te llaman la atención las N8000, te animo a que las ponlas y pruebes, yo me arriesgué con las Ovation y bien. Nexen tiene mejor fama que Ovation, por tanto más a tu favor.

Nexen N8000
    4ZZEC_nexen_n8000.jpg

Ovation VI 388

Ovation_VI_388_225_45_R17_W__255924.jpg
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo