¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alucinante, aparcamientos pequeños en Barcelona

Qué fuerte me parece!!!! los aparcamientos en España son 30 cm menos anchos que la media europea!!!

http://www.lavanguardia.com/vida/20140212/54401065120/aparcamientos-barcelona-pequenos-europa.html?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    juanmatias escribió : »
    Qué fuerte me parece!!!! los aparcamientos en España son 30 cm menos anchos que la media europea!!!

http://www.lavanguardia.com/vida/20140212/54401065120/aparcamientos-barcelona-pequenos-europa.html?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

no se si seré verdad...pero si a eso le sumas que cada vez los coches son más grandes, que cada vez la gente utiliza coches tipo SUV para desplazamientos cotidianos y que la gente aparca como el culo, especialmente en batería y semi-bateria.ocupando la plaza contigua... tenemos que encima, 1 de cada 5(aprox) plazas queda inutilizada....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    imf13 escribió : »
    no se si seré verdad...pero si a eso le sumas que cada vez los coches son más grandes, que cada vez la gente utiliza coches tipo SUV para desplazamientos cotidianos y que la gente aparca como el culo, especialmente en batería y semi-bateria.ocupando la plaza contigua... tenemos que encima, 1 de cada 5(aprox) plazas queda inutilizada....

Yo vivo en una ciudad sin estacionamiento en la calle, todo es privado. Si pusieran un aparcacoches como aquí en los aparcamientos de pago, no pasaba eso y se iba a la **** el paro.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    juanmatias escribió : »

y yo diria que con el largo pasa algo parecido...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Sao Paulo escribió : »
    Yo vivo en una ciudad sin estacionamiento en la calle, todo es privado. Si pusieran un aparcacoches como aquí en los aparcamientos de pago, no pasaba eso y se iba a la **** el paro.
    no se puede estacionar en la calle?image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Supongo que sí que se podrá.

Otra cosa es que sea seguro image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    "suspenso para el born", me imagino la cara del tio del club automovilistico de turno yendo a inspeccionar ese barrio jajajajaja! si a veces cuesta aparcar hasta la moto xD
  • juanmatiasjuanmatias Forero ✭✭
    aparquemos el tema XD

si a veces no se puede aparcar en la calle... eso es verdad
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Barcelona, con los aparcamientos para motos, los motoristas haciendo filigranas entre el tráfico, los ciclistas saltándose semáforos y viniendo en dirección contraria al tráfico, y lo normal de los peatones cruzando por todos lados, es de juzgado de guardia. Eso y el trote gorrinero generalizado del tráfico o los semáforos, que si los pillas bien casi te cruzas la ciudad del tirón, aunque eso pasa una vez de cada cien, es más habitual ir semáforo a semáforo... Creo que está siendo mi peor experiencia automovilística.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Lo de Barcelona, con los aparcamientos para motos, los motoristas haciendo filigranas entre el tráfico, los ciclistas saltándose semáforos y viniendo en dirección contraria al tráfico, y lo normal de los peatones cruzando por todos lados, es de juzgado de guardia. Eso y el trote gorrinero generalizado del tráfico o los semáforos, que si los pillas bien casi te cruzas la ciudad del tirón, aunque eso pasa una vez de cada cien, es más habitual ir semáforo a semáforo... Creo que está siendo mi peor experiencia automovilística.
    con lo bien que se vive en un pueblo....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero

Hay zonas enteras en esta bendita ciudad en las que no, no se puede estacionar en la calle, pero no sé de qué te extrañas, en Madrid, en la zona de Gran Vía y aledaños pasa lo mismo...
    cmr1650 escribió : »
    Supongo que sí que se podrá.

Otra cosa es que sea seguro image

Y sí, donde se puede aparcar es mejor no hacerlo.
    Y4WHMzd.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Hay zonas enteras en esta bendita ciudad en las que no, no se puede estacionar en la calle, pero no sé de qué te extrañas, en Madrid, en la zona de Gran Vía y aledaños pasa lo mismo...

En la Gran Vía no, pero en los alrededores tengo los **** pelaos de aparcar.
    kf2j.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    En el barrio donde me he criado, si ves un hueco, mejor no aparques; hay nidos en los árboles y cuando vas al día siguiente a coger el coche está multicolor.

Y en el barrio donde vivo la gente aparca como le dá la gana. En una zona donde normalmente cogen 5 coches, hay aparcaos tres; y en otra zona donde cogen tres coches, hay aparcaos cuatro.

Un día se le va a ir la mano a cualquier camión y a más de uno le harán un graffiti en su coche.

a Madrid sólo he ido de turista... y cuando tengo que bajar a BCN en coche (si puedo bajo en tren) pregunto por los trucos de la zona donde he de aparcar....

soy de puebloimage y odio las ciudades
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    a Madrid sólo he ido de turista... y cuando tengo que bajar a BCN en coche (si puedo bajo en tren) pregunto por los trucos de la zona donde he de aparcar....

soy de puebloimage y odio las ciudades

Qué suerte vivir en un pueblo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »

Qué suerte vivir en un pueblo.

o en una Urbanizacion... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo