¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cinturon seguridad trasero central opel astra 1´7 CDTI

Hola, mi coche es un opel astra 1´7 CDTI, y cuando intento ponerme el cinturón trasero central, no cede, aún poniendo uno nuevo. gracias, un saludo

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    image No te he entendido muy bien. Un saludo.
  • macuqui3macuqui3 Forero
    El cinturon cuando tiro para ponermelo no cede o sea que no sale, le he puesto uno nuevo y tiene el mismo problema. Un saludo gracias
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El primero se te ha quedado bloqueado y el segundo como no le hayas puesto un nudo antes de montarlo lo has vuelto a bloquear
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Joer vaya tema pues... Algo habrás montado mal o lo que dice Inmy.
  • LusolLusol Forero Junior
    ¿no son como los de ford? en principio tienen una bolita que cuando lo pones en su ángulo correcto se sueltan, y cuando los inclinas se bloquean. Si son así quzá el enganche donde van pillados está torcido.

Estuve yo el otro día trasteando con los míos, intentando poner los de un Ka a mi fiesta, y falló eso, un grado de inclinación...
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ha pasado eso en el asiento central del c8. Como el mecanismo va anclado al asiento, en cuanto lo pliegas para meter algo, la famosa bolita se queda pillada al darle la vuelta al asiento.

Me lo solucionaron soldandole un refuerzo al mecanismo. Por que al accionar el plegado del asiento se movía el mecanismo del asiento. Que por cierto es bastante complejo en este coche.

También me comentaron que cuando lo cerrara, que lo enganchara como si estuviera puesto, por si se bloquea que luego tenga recorrido para liberar la bolita.

Saludos
    air915zg.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo