¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault megane coupe dti100cv

Ola foreros.. mi pregunta es la siguiente... el otro día fui aque le isieran una diagnosi.. cual mi sorpresa fue k me dio un fallo desconocido el 443301.. y ando como loco... por k no puedo saber k fallo se refiere.. haber si le podéis echar una mano.. y grasas a los miembro del foro

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image

Lo único que he conseguido entender es que el megane seguramente es este image image

images?q=tbn:ANd9GcSObUXiWCW7Psg6waLe9fccArqEP29nVl8pqeJgLWSCdK665sLX

0_628.jpg
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    To_cani.jpg
  • Javier senoJavier seno Forero Junior
    Muy bien esto me suena a un poco de cachundeo.. que me parece bien... el arte andaluz se lleva en la sangre... ahora bien.... repito esa pregunta para los aludidos...... mi megane es del 1998 es un dti 100cv un (diesel de combustible) concretando mas... para que no haya duda... me da un código de error. Es el 443301.. alguien me podía decir a que corresponde esa avería..ya que hay 2 curioso que me dan ... que son mas inteligente ... saludo y muchas gracias a los del foro
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Javier seno escribió : »
    Muy bien esto me suena a un poco de cachundeo.. que me parece bien... el arte andaluz se lleva en la sangre... ahora bien.... repito esa pregunta para los aludidos...... mi megane es del 1998 es un dti 100cv un (diesel de combustible) concretando mas... para que no haya duda... me da un código de error. Es el 443301.. alguien me podía decir a que corresponde esa avería..ya que hay 2 curioso que me dan ... que son mas inteligente ... saludo y muchas gracias a los del foro

Javi te he mirado el codigo en el autodata pero no me sale nada. Al coche que le pasa que no arranca o se para, concreta algo mas aparte del codigo

VIVA ANDALUCÍA image
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    que maquina de diagnosis las enchufado por que debe ser bastante antigua o no muy buena por no reconocer un código de fallo en un coche de mas de 10 años. mejor que expliques que problema tiene el coche y los síntomas que tiene.

• quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Nada, estate tranquilo que solo es la junta de la trocola que está doblada por dos parteimage
    Hola buenos día a todos.... mi maquina es autocom.... ya se también de ante manos.... que en auto data no sale esa avería... saludos a de solucar... yo trabajo en soltera..
    Perdón... salteras
    Bueno el coche me va perfecto... no falla nada .. solo que hay aveces k los caballo .. los dejas pastando.. en fin .. que como si le faltara potencia.. pero ya estoy cansado del mirar el motor todo es normal.. por eso le metí la diagnosi.(autocom) y me salia el fallo antes mencionado
    Y otro de fallo de control de cruzero que este no me interesa... en cuestión el 443301 donde podía saber de que tipo de avería seria
    Perdón... salteras

Estamos cerca paisano, yo soy de sanlucar si te acercas te podria meter la maquina pero te cobraria mi jefe €
    Bueno paisano yo también trabajo en un taller. Chapa y pintura y mecánica talleres soltera. La cuestión que somos mecánico... pero no sabemos cual es el tipo de error que da ese código saludo
    Talleres saltera chapa y pintura y mecanica
    Bueno paisano yo también trabajo en un taller. Chapa y pintura y mecánica talleres soltera. La cuestión que somos mecánico... pero no sabemos cual es el tipo de error que da ese código saludo

Voy a ver si mi maquina tiene una funcion que me deje meter e codigo pero creo que no que hace falta el coche
    De acuerdo espero tu repuesta. De mientras seguiré indagando
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Estamos cerca paisano, yo soy de sanlucar si te acercas te podria meter la maquina pero te cobraria mi jefe €
    **** Inmy, yo soy de Paterna, aunque no vivo alli, sino en Huelva.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    **** Inmy, yo soy de Paterna, aunque no vivo alli, sino en Huelva.
    Un saludo

**** yo tengo amigos de paterna, y de la palma, rociana, bollullos. Estudié allí en La Palma

El chaval que conozco tiene un Leon mkI en negro, kit FR, trabaja en la Toyota de aqui de mi pueblo y tiene un hermano mas pequeño muy parecido a el, es moreno asi delgao que se llama Juan Antonio
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo, es que a los chavales jovenes no los conozco, pues me fui de Paterna en el 85 a trabajar a Huelva, pero ya preguntaré por alli; aunque voy poco desde que murió mi madre. A ver si un dia me alargo pa Sanlucar a ver el Bemeta, jejeje.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Yo, es que a los chavales jovenes no los conozco, pues me fui de Paterna en el 85 a trabajar a Huelva, pero ya preguntaré por alli; aunque voy poco desde que murió mi madre. A ver si un dia me alargo pa Sanlucar a ver el Bemeta, jejeje.
    Un saludo

jaja vale, cuando tu quieras te pasas por aqui y te lo enseño image
    Bueno me Alegro mucho que hallais coincidido aquí en el foro...pero vamos a lo que estábamos intentando saber... código 443301 renault megane coupe 1998 es un dti
    Yo no te lo he podido mirar aun tio, he estao liao con la distri de un A4, lo voy a apuntar pa verlo mañana.

Tengo un colega de salteras que tenia una maquina muy buena, a ver si encuentro su numero

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo