¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se puede rectificar la base de friccion de un Volante Bimasa?

Unos dicen que si otros dicen que no, solo una pequeña rectificacion para quitarle los calentones... no encuentro un bimasa de mi coche por ningun sitio y de importacion valen 900€

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tan mal esta?.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No, solo un poco, alguna zona un pelin oxidada del embrague viejo (como le pasa a los discos cuando lllevan algunos dias parados) pero ya que estamos metidos en faena...

4a4g.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pregunta en una taller a ver si lo pueden meter en la rectificadora.Yo creo que merece la pena.

En mis tiempos he hecho cosas parecidas.La verdad es que es muy facil hacerlo.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pregunta en una taller a ver si lo pueden meter en la rectificadora.Yo creo que merece la pena.

En mis tiempos he hecho cosas parecidas.La verdad es que es muy facil hacerlo.

Hoy se llego el de rectificados para llevarse unos discos de freno de un Serie 7 (E65) y le pregunte y me dijo que si pero que lo confirmaria alli en el taller donde trabaja le dicho que no le meta mano hasta que me asegure de que no hay problemas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Hoy se llego el de rectificados para llevarse unos discos de freno de un Serie 7 (E65) y le pregunte y me dijo que si pero que lo confirmaria alli en el taller donde trabaja le dicho que no le meta mano hasta que me asegure de que no hay problemas

La verdad es que con la mesa magnética está realmente facil. Más incluso que tornear unos disco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo