¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿porqué a mi hyundai se le gastan antes las ruedas traseras?

Hoolaa, resulta que a mi Tucson se le gastan antes las ruedas traseras que las delanteras.

Yo no lo entiendo, ya que el coche tiene el motor delante y la tracción es delantera.

A ver si pongo unas fotos para que lo apreciéis mejor.

Además, ya le tengo que cambiar las ruedas y estoy acojonao. No encuentro sus medidas en ninguna publicidad.

¡¡Un saludo!!

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Asegurate bien que no es 4x4 o traccion trasera. Luego si el coche no es nuevo puede que las traseras sean mas viejas que las delanteras, si se te deforman seguramente sea porque llevas el coche vacio y no apoya el neumatico como deberia o esta pensado segun los ingenieros a causa de una caida positiva
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Es tracción delantera y lo compré nuevo hace 4 años y 4 meses. Es verdad que normalmente voy yo sólo en el coche, y que no lleva carga en el maletero.

¿Qué es la caída positiva?
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Hoolaa, resulta que a mi Tucson se le gastan antes las ruedas traseras que las delanteras.

Yo no lo entiendo, ya que el coche tiene el motor delante y la tracción es delantera.

A ver si pongo unas fotos para que lo apreciéis mejor.

Además, ya le tengo que cambiar las ruedas y estoy acojonao. No encuentro sus medidas en ninguna publicidad.

¡¡Un saludo!!

¿Suele actuar mucho el esp?, por que si no me inclino por un defecto de fabricacion del eje trasero, no es nada logico que un coche pesando mas delante y llevando ahi la traccion se gasten antes detras, o eso o muy mal diseño tiene ese tucson, si no das con el problema pregunta en un foro de tu modelo
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    El ESP saltó una vez nada más (exceso de alegría con el acelerador en una curva a mano derecha). Por lo demás soy bastante prudente y no suelo exceder los límites de velocidad. ¡Cosas de la vejez!
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    Es difícil saber por qué se gasta más detrás sin verlo. Tendrías que mirar también si el desgaste es regular o irregular, si el desgaste es irregular podría ser por problemas de alineación. También puede ser porque conducir con el coche cargado.

Para las ruedas nuevas, échale un ojo a esta página: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-para-hyundai/tucson

Saludos
    Gracias tairodi por la información sobre los neumáticos. No sabía que hubiera tanta variedad.

¡Un saludo!
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    rotación de neumáticos

Deberías investigar el reparto de pesos q tiene tu coche en cada eje. En casi todos los coches es bastante proporcionado con cierta tendencia al delantero. Después comprobar que llevas las presiones que tocan. Por último, los que saben dicen que hay que rotar la ruedas, es decir, las dos de atrás adelante y al revés a los pocos meses de comprar las 4 nuevas, para evitar eso que explicas. Si sólo cambias dos no rotes pero coloca las nuevas en el eje delantero (si es tracción delantera) y las viejas en el trasero.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo