¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pastilas de freno

hola a todos y lo primero muchas gracias a los que dedicais el tiempo a aconsejar.
tengo un ford fusion 1.4 tdi durateq. mi pregunta es cuando las pastillas de freno se gastan y deberian de ser cambiadas lo indica con la luz de freno en el tablero o hay que verlo quitando la rueda y mirando a ojo.

MUCHAS GRACIAS

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En teoría,si que debería encenderse el chivato pero es habitual que el **** de un disco desgastado corte el cable de la pastilla y no funcione el sistema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si lleva testigo de desgaste en las pastillas si se te encendera el testigo sino lleva tendras que revisarlas de vez en cuando aunque hay coches que traen en ma pastilla un filo metalico lara que cuando llege al filo empieze a chirriar contra el freno y es una forma de avisarte wue esta casi gastadas

Para saber si lleva testig tendras que quitar la rueda izquierda y mirar si llega un cable a la pastilla. Cuando le montes las pastillas nuevas tienes q comprar tambien los testigos porque son de un solo uso
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    No se como va ese modelo pero en nuestro golf si tenia testigo y no funciono, llego la pastilla al ferodo y menos mal que hacen ruido y se cambiaron, asi que personalmente yo sacaria una rueda con calma y le hecharia un vistazo, dependiendo de la llanta no hace falta ni eso, se puede ver desde afuera. Recientemente aconseje a una amiga que las cambiara en su skoda octavia, y estaban en las ultimas, el testigo, si lo tenia, no funciono, no me hizo falta sacar la rueda.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Si lleva testigo de desgaste en las pastillas si se te encendera el testigo sino lleva tendras que revisarlas de vez en cuando aunque hay coches que traen en ma pastilla un filo metalico lara que cuando llege al filo empieze a chirriar contra el freno y es una forma de avisarte wue esta casi gastadas

Para saber si lleva testig tendras que quitar la rueda izquierda y mirar si llega un cable a la pastilla. Cuando le montes las pastillas nuevas tienes q comprar tambien los testigos porque son de un solo uso
    +1. tambien te puedes guiar por el liquido de freno,si tiene el nivel bajo, es que tienes que mirar como van las pastillas.
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo