¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luces led para la matrícula

Hola,

He estado mirando bombillas led para poner en la matricula de mi coche. Mi modelo es de abril del 2008 y lleva el ordenador a bordo (FIS). Por internet he encontrado estos dos anuncios:

• El primero es de Ebay y el precio es del pack de 2 bombillas:
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-CO ... 4e3&_uhb=1
  • El segundo es de la página Ledcar y el precio es por unidad

http://www.ledcar.es/?58,c5w-canbus-fes ... 5050-39-mm

¿Cuál de ellas me recomendáis para que no den fallo de bombilla fundida y no tenga que instalar resistencias? ¿Me recomendáis que adquiera unas C5W o unas C10W? Ahora mismo llevo unas halogenas C5W.

Y otra cuestión, ¿conocéis a alguien que tenga un pre-restyling y que le haya dado problemas a los fusibles o al sistema eléctrico una vez montadas las luces LED de las matriculas?

Saludos

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Las del segundo enlace aparte de muy caras son de 39mm, entrar....entrara pero tendras que forzar.

Su medida es 36mm

El problema de esas bombillas es que el disipador de calor que lleva arriba (las aletas) pegan en la parte superior del alojamiento por el poco sitio que hay y a veces hacen cortos y funden el fusible.

Digo a veces porque no a todo el mundo les pasa, tambien es cierto que por muchas resistencias internas que lleve el led para que consuma mas y nonde fallo, los vag son muy puñeteros y siguen dando fallo.

Ten en cuenta que la bombilla original son 5w cada una y cada led de los que lleva esa bombilla consume 0,2w, por lo que esas resistencias que le ponen a los led hacen que se caliente mucho y que dure muy poco.

Como en todo, hay muchas calidades en leds y si quieres te puedo poner en contacto con un vendedor con buena fama y buenos productos.

En el ibiza yo llevo 2 de 36mm de 2led por bombilla sin canbus. Consumen 0,4w cada bombilla, alumbran mas que la de serie sin calentarse nada practicamente lo que hace que a poco que la bombilla sea buena dure mucho tiempo.
  • john_91john_91 Forero Junior
    dani_chope escribió : »
    Las del segundo enlace aparte de muy caras son de 39mm, entrar....entrara pero tendras que forzar.

Su medida es 36mm

El problema de esas bombillas es que el disipador de calor que lleva arriba (las aletas) pegan en la parte superior del alojamiento por el poco sitio que hay y a veces hacen cortos y funden el fusible.

Digo a veces porque no a todo el mundo les pasa, tambien es cierto que por muchas resistencias internas que lleve el led para que consuma mas y nonde fallo, los vag son muy puñeteros y siguen dando fallo.

Ten en cuenta que la bombilla original son 5w cada una y cada led de los que lleva esa bombilla consume 0,2w, por lo que esas resistencias que le ponen a los led hacen que se caliente mucho y que dure muy poco.

Como en todo, hay muchas calidades en leds y si quieres te puedo poner en contacto con un vendedor con buena fama y buenos productos.

En el ibiza yo llevo 2 de 36mm de 2led por bombilla sin canbus. Consumen 0,4w cada bombilla, alumbran mas que la de serie sin calentarse nada practicamente lo que hace que a poco que la bombilla sea buena dure mucho tiempo.

Gracias por responder. Al no llevar canbus ¿no me darían fallo de bombilla fundida? Esas que llevas tu te han dado algún problema (se funden rápido, hacen destellos,...) ¿y de precio que tal están?
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    john_91 escribió : »
    Gracias por responder. Al no llevar canbus ¿no me darían fallo de bombilla fundida? Esas que llevas tu te han dado algún problema (se funden rápido, hacen destellos,...) ¿y de precio que tal están?

Mi coche no lleva canbus, no tengo ese problema.

Los leds se los compro a este forero

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408541
  • john_91john_91 Forero Junior
    dani_chope escribió : »
    Mi coche no lleva canbus, no tengo ese problema.

Los leds se los compro a este forero

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408541

Vale, se lo comentare a ver que me dice. Gracias por el link.

De todos modos si alguien quiere hacer otra aportación estoy aquí para escucharla. Más que nada quería saber si daba problemas eléctricos en el portalamparas o fusibles del coche.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo