¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprado un hierro (Moto)

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Ayer me puse a cotillear en las webs de anuncios por aburrimiento y al final he visto esto por 450 euros y he caído en la tentación. Hoy ya le he dado unas vueltas y parece que va bien, a ver si me dura un poco y no resulta eso de que lo barato sale caro.
Es viejilla, del 94, pero a mi me gustan tanto como otras mas modernas.

images?q=tbn:ANd9GcTWqjMTiKkwCzr1zHGozBtRiVjBMnCzGVUiVHxiGob6Aqyn5RiXBA
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muy buena esa CBR. Y bastante polivalente, dentro de su categoría.

Felicidades y que la disfrutes mucho tiempo con salud image.

V's
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Esta guapa la moto que te has hechao, que la disfrutes mucho con muy buena salud.image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Muy buena esa CBR. Y bastante polivalente, dentro de su categoría.

Felicidades y que la disfrutes mucho tiempo con salud image.

V's
    bertoo escribió : »
    Esta guapa la moto que te has hechao, que la disfrutes mucho con muy buena salud.image
    Gracias a los dos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Que cilindrada tiene eso?

Ya se la has enseñado a Ezequiel?
    dani_chope escribió : »
    Que cilindrada tiene eso?

Ya se la has enseñado a Ezequiel?
    Es una 600. A Ezequiel ya hace que no le veo el pelo, igual me paso un día de estos por su tienda a ver si le saco un cambio de aceite gratis o algo image.

Un saludo Dani image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    enesimo post "relacionado" en el que aprovecho para recordar que vendo mi gsxr600 del 2005:5:
    geri_gsx escribió : »
    enesimo post "relacionado" en el que aprovecho para recordar que vendo mi gsxr600 del 2005image

Lo de la venta de motos tengo la impresión que esta mas jodido. Un amigo mío tiene una gsx 750F del 2009 que fue mía por cierto. La tiene como nueva, empezó en 3000, fue bajando de precio hasta los 2.200 que pide ahora y nada. Unos 8 meses en venta hace que la tiene. Espero que tengas suerte image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    roki30 escribió : »
    Lo de la venta de motos tengo la impresión que esta mas jodido. Un amigo mío tiene una gsx 750F del 2009 que fue mía por cierto. La tiene como nueva, empezó en 3000, fue bajando de precio hasta los 2.200 que pide ahora y nada. Unos 8 meses en venta hace que la tiene. Espero que tengas suerte image

en 3000 esta la mia, 8400km... penalizan varias cosas, que tiene unos añitos ya, que la gente desconfia del kilometraje, que se venden menos deportivas que nunca... en fin un desastre.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo tambien tengo la mia en venta... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Moteros de terracita. image

45.000 tiene mi GSR con solo tres añitos. Y no la uso para trabajar. Como mucho algún viernes.

Y la Fazer la vendí con 100.000 Km. Claro que entonces viajaba.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    en 3000 esta la mia, 8400km... penalizan varias cosas, que tiene unos añitos ya, que la gente desconfia del kilometraje, que se venden menos deportivas que nunca... en fin un desastre.
    Yo vendí una como la tuya en 2008/9 (no lo recuerdo), muy malvendida, por 3600 €, la moto impecable y el escape con un roce.

Una buena maquina cuando aprendes a llevarla en la zona buena, pero muy justa en la parte baja, para mi gusto, en una moto de calle.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo