¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lotus: A vueltas con el espiritu de la norma

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
[h=5]AL HABLA CHESTER[/h] [h=1]Lotus defiende con rotundidad la legalidad del morro del E22[/h]


PABLO GRAU





001_small.jpg

El director técnico del equipo Lotus, Nick Chester, ha insistido en que su enfoque escogido paraarrow-10x10.png el diseño del morro del E22 es totalmente legal. Tras la presentación del Toro Rosso este pasado lunes, la escudería de Faenza reveló que había considerado la idea de diseñar el morro comoarrow-10x10.png el de Lotus, pero finalmente lo descartaron porque sentían que no estaba del todo comprometido con las regulaciones.

"El morro del Lotus necesita una aclaración, pero se trata de una idea muy inteligente. La verdadera pregunta es si cumple con el espíritu del reglamento. Eso es algo que le corresponde decidir a la Fia y Lotus, evidentemente. Si lo llevan es porque ha pasado los 'crash test' y lo aceptan. No creo que sea ilegal, simplemente se trata de si cumple con el espíritu de las regulaciones", señaló James Key, director técnico de Toro Rosso.

[h=4]Sin preocupaciones sobre la FIA[/h]
Sin embargo, Chester ha defendido el diseño del E22. Cuando se le preguntó si la FIA estaba tranquila con la solución adoptada, el de Lotus señaló: "Absolutamente. Comoarrow-10x10.png se sabe, hemos pasado todos los 'crash test' necesarios y estamos muy seguros de que nuestro diseño cumple con todos los requisitos legales de la FIA. Simplemente hemos tomado una dirección innovadora y que es diferente a la del resto de los equipos. Siempre que haya tantas variaciones en el diseño habrá comentarios, pero seguimos relajados y concentrados en el diseño y la progresión".







25168_asi-es-morro-toro-rosso-str9.jpg
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo