¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test jerez 2014

alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya van saliendo los primeros videos.

La verdad, que cambia bastante el ruido.
cmr1650 escribió :
Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
Xema escribió : »
Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
imageimageimageimage
«1

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭

Y aquí tenemos a Hamilton haciendo su primer crash-test
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    os habeis fijado en la humareda blanca que sale del motor en el mercedes de hamilton antes del accidente? a lo mejor ha roto motor justo antes y por eso se ha salido...
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Suenan como las motogp.
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    La humareda mas creeria que rs de la fr
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    La humareda mas parece de las ruedas priducto de la frenada.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ya van saliendo los primeros videos.

La verdad, que cambia bastante el ruido.

150485318__large.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero
    Pues a mi me gusta como suenan,se parecen mas a los coches de rallye.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Pues a mi me gusta como suenan,se parecen mas a los coches de rallye.

A mi me gusta mucho mas , hasta ahora sonaban agudos como la turbina de un avion.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El sonido es mucho mas sordo, se parece mucho mas a un coche de calle
    fkbrz6.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Sinceramente pensé que el sonido sería mas "feo".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    os habeis fijado en la humareda blanca que sale del motor en el mercedes de hamilton antes del accidente? a lo mejor ha roto motor justo antes y por eso se ha salido...

Se le ha desprendido el alerón delantero en plena recta han dicho. Podía haber sido una galleta mucho mayor
    James Allison :

“Hemos establecido una buena base desde la que continuar el desarrollo del F14 T”, dijo el Director Técnico de la Scuderia a www.ferrari.com. “Estamos trabajando principalmente en la fiabilidad del coche y, hasta ahora, podemos afirmar estar razonablemente satisfechos porque, pese a que estamos hablando de un coche que es nuevo prácticamente en su totalidad, no hemos tenido ningún problema en particular. Estamos también contentos con los datos de los parámetros que hemos visto tanto en términos de refrigeración, como en lo relativo a la carga aerodinámica: ambos han cumplido nuestras expectativas”.

Al pedirle su opinión sobre el segundo debut de Kimi de rojo, Allison comentó lo siguiente. “Sigue siendo el mismo piloto fuerte, con su habitual enfoque flemático”, añadió el inglés con una sonrisa. “Es difícil que se entusiasme excesivamente por algo, pero da a los ingenieros el reporte que necesitan para hacer su trabajo. Puede que no hable demasiado, pero es increíblemente preciso cuando se trata de explicar lo que se necesita hacer para que el coche vaya más rápido”.

Allison admitió no haber prestado la más mínima atención a lo que otros equipos han estado haciendo, con lo que no puede dar su opinión sobre la competitividad del F14 T. “Hay mucho que hacer como para ponerse a pensar en los demás. Tenemos que estar atentos a cada detalle, porque basta muy poco para quedarte estancado. De aquí a Melbourne tendremos que organizar hasta el último detalle para estar preparados para la primera carrera”.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Despues de estos primeros dias de test,,, conclusiones son mas rapidos que los GP2, ufff menos mal jejeje...image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    exferrariasturias escribió : »

150485318__large.jpg

Cualquier tiempo pasado fue mejor...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Despues de estos primeros dias de test,,, conclusiones son mas rapidos que los GP2, ufff menos mal jejeje...image

segun dicen,los Mercedes y Ferrari solo estan llevando los motores hasta las 13000rpm...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió : »
    segun dicen,los Mercedes y Ferrari solo estan llevando los motores hasta las 13000rpm...

Salu2image

Eso tendría mucha lógica, y explicaría también la ausencia de sonido que muchos ponen de manifiesto.
    fkbrz6.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui se aprecian algo mejor los sonidos...

bueno...por lo menos estamos de acuerdo todos en que el Mercedes es el mas bonito de todos y el Caterham el mas "machote"...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Por sonar el que mejor suena es el Renault pero de momento....

http://www.youtube.com/watch?v=AV7v-OtWMzc
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    van a conseguir el mismo paso por curva "inmediatamente"????....es que me parece (aunque solo son tests) que en las curvas no van tan fuertes....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gusta el sonido.
    Es menos hiriente auditivamente hablando.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo