Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vídeo: Los pilotos de Moto GP se divierten en las GSeries

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Un invierno más regresan las GSeries, carreras sobre hielo organizadas por el Automòbil Club d’Andorra. Además de ofrecer el espectáculo propio de la competición en un entorno tan especial como el de la alta montaña, las GSeries cuentan como aliciente con la habitual participación de grandes estrellas del mundo del motor.

1050640.jpg

La tercera cita de las GSeries, que tuvo lugar este pasado fin de semana en el circuito de Grandvalira, contó con la participación destacada de tres grandes ídolos de nuestro motociclismo: el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, el campeón mundial de Moto2 Pol Espargaró y su inseparable hermano Aleix, primer clasificado en la categoría CRT del mundial de Moto GP.

Noticia completa en Coches.net

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo