¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han intentado **** el vinículo

CampioniCampioni Forero Senior
Hola apañeros!

Aunque siempre ando en la oscuridad sabéis que me gusta contaros cuando me pasa algo y cagarme en sus muertos aquí...

Me han intentado **** el coche, la verdad que el coche tiene el cenizo y no se qué hacer... y vengo a pediros consejo para ver qué puedo poner al coche para el que intente entrar al coche muera en el intento, no quiero que quede malherido, quiero que sufra pero que finalmente muera!

¿es posible?

Ya duermo con un hierro de golfear al lado de la cama por si tengo que bajar corriendo a saludar al amigo de lo ajeno pero lo cierto es que no duermo tranquilo y la parienta tié miedo a que me pase algo a mí, ya sabéis como son las máquinas de reñir... preocuponas!

En serio... qué métodos puedo utilizar? me da igual si muere el que sea, en serio... he pensado en conectar una batería a la carrocería del coche aunque tenga que lijarlo entero pero no es estético y no se como hacerlo para desconectarlo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Campioni escribió : »
    Hola apañeros!

Aunque siempre ando en la oscuridad sabéis que me gusta contaros cuando me pasa algo y cagarme en sus muertos aquí...

Me han intentado **** el coche, la verdad que el coche tiene el cenizo y no se qué hacer... y vengo a pediros consejo para ver qué puedo poner al coche para el que intente entrar al coche muera en el intento, no quiero que quede malherido, quiero que sufra pero que finalmente muera!

¿es posible?

Ya duermo con un hierro de golfear al lado de la cama por si tengo que bajar corriendo a saludar al amigo de lo ajeno pero lo cierto es que no duermo tranquilo y la parienta tié miedo a que me pase algo a mí, ya sabéis como son las máquinas de reñir... preocuponas!

En serio... qué métodos puedo utilizar? me da igual si muere el que sea, en serio... he pensado en conectar una batería a la carrocería del coche aunque tenga que lijarlo entero pero no es estético y no se como hacerlo para desconectarlo.

cambia de barrio image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CampioniCampioni Forero Senior
    ramasaca escribió : »
    cambia de barrio image

Eso para el año que viene, me tié que durar el coche lo menos 3 años más image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Nos han robado 2 veces en la casa de campo familiar y se lo que se siente y lo que se piensa, aquí mis consejos:

1- Ni se te pase por la cabeza poner ningún dispositivo para causar daños físicos, antes o después podrías tener un descuido u olvidarte, y que alguien de tu entorno sufra la teórica trampa.

2- Si te asomas por la ventana y ves a uno que mide 1,50 metros y pesa unos 50 kg intentando robarte el coche, ni se te ocurra bajar a enfrentarte a él. **** escándalo, grítale y espántalo, o déjalo para hacer tiempo (te jodería el coche) y llama a la policía para que lo pille infraganti.

Si bajas y le sueltas, ya sabes lo que te pasaría en esta nuestra España, **** y apaleao (judicialmente). Te costaría el arreglo del coche y la paga al tipejo delincuente.

3- Lo que yo haría: poner un antirrobo bien visible en el volante, y si aún te parece poco también una cámara grabando por la noche dentro del coche, más o menos disimulada (por 20-40€ las tienes).

Creo que esto es lo único razonable que podrías hacer, un saludo.
    5puertas escribió : »
    Nos han robado 2 veces en la casa de campo familiar y se lo que se siente y lo que se piensa, aquí mis consejos:

1- Ni se te pase por la cabeza poner ningún dispositivo para causar daños físicos, antes o después podrías tener un descuido u olvidarte, y que alguien de tu entorno sufra la teórica trampa.

2- Si te asomas por la ventana y ves a uno que mide 1,50 metros y pesa unos 50 kg intentando robarte el coche, ni se te ocurra bajar a enfrentarte a él. **** escándalo, grítale y espántalo, o déjalo para hacer tiempo (te jodería el coche) y llama a la policía para que lo pille infraganti.

Si bajas y le sueltas, ya sabes lo que te pasaría en esta nuestra España, **** y apaleao (judicialmente). Te costaría el arreglo del coche y la paga al tipejo delincuente.

3- Lo que yo haría: poner un antirrobo bien visible en el volante, y si aún te parece poco también una cámara grabando por la noche dentro del coche, más o menos disimulada (por 20-40€ las tienes).

Creo que esto es lo único razonable que podrías hacer, un saludo.

Llevas más razón que un santo.

El punto 2 es algo que depende de la persona, cuando trabaja en Badajoz al salir una noche del trabajo me pasó que dentro de mi coche había un gitanito robándome el radiojosé, le saqué del coche a palos, la policia pasó, paró, el individuo se dió a la fuga maltrecho y la policia me puso en sobreaviso, muy cordialmente de que dejase el coche una temporada en casa, ya que me pudiese localizar y fuese un poco avispado iría a por un parte de lesiones y luego a poner la correspondiente denuncia y con ello mil quebraderos de cabeza para mí :(

El punto 3 es el más lógico, voy a por un sistema de bloqueos de pedales ésta misma tarde que al parecer es el mejor del mercado, ya que ni si quiera se vende aquí en España excepcto en un par de tiendas especializadas en la marca, lo de la cámara lo veo innecesario ya que si entra al coche es para llevarselo y no para nada de valor y al fin y al cabo la cámara acabaría en el mismo lugar que el coche, desgüazado y quemado en la cañada...

Es triste pero cierto... supongo que lo único que queda es rezarle a algún santo, que no le pase nada y que si le pasa no me entere en ese justo momento porque los problemas podrían ser mayúsculos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

El punto 2 es algo que depende de la persona, cuando trabaja en Badajoz al salir una noche del trabajo me pasó que dentro de mi coche había un gitanito robándome el radiojosé, le saqué del coche a palos, la policia pasó, paró, el individuo se dió a la fuga maltrecho y la policia me puso en sobreaviso, muy cordialmente de que dejase el coche una temporada en casa, ya que me pudiese localizar y fuese un poco avispado iría a por un parte de lesiones y luego a poner la correspondiente denuncia y con ello mil quebraderos de cabeza para mí :(

El punto 3 es el más lógico, voy a por un sistema de bloqueos de pedales ésta misma tarde que al parecer es el mejor del mercado, ya que ni si quiera se vende aquí en España excepcto en un par de tiendas especializadas en la marca, lo de la cámara lo veo innecesario ya que si entra al coche es para llevarselo y no para nada de valor y al fin y al cabo la cámara acabaría en el mismo lugar que el coche, desgüazado y quemado en la cañada...

Es triste pero cierto... supongo que lo único que queda es rezarle a algún santo, que no le pase nada y que si le pasa no me entere en ese justo momento porque los problemas podrían ser mayúsculos.

pon un antirrobo bien visible y asegurate de que tienes una buena póliza que te cubre los robos.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    desconocia lo del bloqueo de pedales, parece de largo la opcion mas logica y segura. como dicen arriba, esto es españa y si metes algun sistema rollo maneta electrificada o algo asi aun te llevarias tu las culpas.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Badajoz o Madrid??????'
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    desconocia lo del bloqueo de pedales, parece de largo la opcion mas logica y segura. como dicen arriba, esto es españa y si metes algun sistema rollo maneta electrificada o algo asi aun te llevarias tu las culpas.
    en los 70 y 80s tenias que tener de todo en el coche para no ser el afortunado que recibiera la visita de las famosas bandas de kinkis y heroinómanos...

recuerdo perfectamente los antirrobos del 1430 de mi padre:

el de los pedales, oxidado hasta rabiar... el del volante a los pedales, rojo y que yo heredé en mi primer coche...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    imf13 escribió : »
    en los 70 y 80s tenias que tener de todo en el coche para no ser el afortunado que recibiera la visita de las famosas bandas de kinkis y heroinómanos...

recuerdo perfectamente los antirrobos del 1430 de mi padre:

el de los pedales, oxidado hasta rabiar... el del volante a los pedales, rojo y que yo heredé en mi primer coche...

hombre si es el antirrobo ese rojo, el hierraco atado al volante, ese sí lo recuerdo porque lo llevaba mi abuelo en el fiat unoimage y aun a dia de hoy veo alguno por ahi... por bloqueo de pedales he entendido algo mas moderno jaja
    Pegui escribió : »
    Badajoz o Madrid??????'

Madrizzz 10caracteres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    El problema hoy día es que los chorizos no van por libre. Suelen ser bandas organizadas y van varios juntos a cometer los robos. Si bajas a hacerles frente saldrás mal parado y si les llamas la atención desde la ventana puede que suban a tu casa a darte de palos y, de paso, mangarte lo que tengas de valor dentro.
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Salvo que con anterioridad denuncies que alguien te quiere causar daño y te pone trampas, en ese caso el presunto delincuente pasaría a ser un daño colateral del que el verdadero objetivo eras tú image
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Tengo un coche común, al que siempre siempre SIEMPRE le pongo ésto:
    volante-pedal_barra-volante-pedal-gancho.jpg

Parece una tontería, pero si eres un caco prefieres abrir otro que no lo lleve sin pierder 2 minutos y una uña en rebentarlo, rebentarás el de al lado que no lo lleva.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭

Me alegra conocer un caso en que la autoridad facilita un consejo práctico a favor del perjudicado...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Puedes probar con esto:
    5bac3ec1695992a2c662d7e98565dcac.jpg

O con esto (creo que mas efectivo) imageimage:

antirrobo.jpg

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Aunque los hay aun peores imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

daily_11.jpg

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

pero tú crees que los ladrones son tan tontos ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Keynes_24 escribió : »
    Tengo un coche común, al que siempre siempre SIEMPRE le pongo ésto:
    volante-pedal_barra-volante-pedal-gancho.jpg

Parece una tontería, pero si eres un caco prefieres abrir otro que no lo lleve sin pierder 2 minutos y una uña en rebentarlo, rebentarás el de al lado que no lo lleva.
    como el que llevo yo en otro 306 image

campioni, prueba con un cortacorrientes cmo los coches de correr, lo escondes masomenos y sin encendido a ver quien **** lo roba
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    como el que llevo yo en otro 306 image

campioni, prueba con un cortacorrientes cmo los coches de correr, lo escondes masomenos y sin encendido a ver quien **** lo roba

Lo he pensado pero el problema es que el coche se va a resetear cada vez que lo
    apague y encienda y es un inconveniente, estos coches modernos son una ****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    si el coche es medianamente nuevo y caro, te sale a cuenta poner un gps que detecta a donde se lo llevan, y avisa, a menos que sean muy muy profesionales y lo metan en un camión aislado con plomo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo