¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Son la mayoria de camioneros y gruistas unos ''entendidos''?

Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
En lo que ha mecanica se refiere, de todo saben de todo entienden y no tienen ni idea la mayoria yo ya por ultimo me rio de lo que dicen de verdad... Algunas experiencias que compartir??

Comentarios

• CampioniCampioni Forero Senior
    Hay de todo, lo más normal es que tenga cuanto menos unas dotes básicas de mecánica pero hay otros que son para mear y no echar gota con el diagnóstico que te dan hasta llegar al taller
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo conozco 3 gruistas y un camionero... los gruistas tienen mucha idea de mecanica (la han estudiado) y de diagnosticos rapidos pero sus coches mas bien mierdas, mientras que el camionero es un autentico ""entendido"" (o sea que no entiende nada) pero ademas del pedazo MAN con el que trabaja tiene un range sport hse y un bmw 330ci 2010. vamos, que puestos a elegir me hago camioneroimage
  • CampioniCampioni Forero Senior
    geri_gsx escribió : »
    yo conozco 3 gruistas y un camionero... los gruistas tienen mucha idea de mecanica (la han estudiado) y de diagnosticos rapidos pero sus coches mas bien mierdas, mientras que el camionero es un autentico ""entendido"" (o sea que no entiende nada) pero ademas del pedazo MAN con el que trabaja tiene un range sport hse y un bmw 330ci 2010. vamos, que puestos a elegir me hago camioneroimage

A mí mientras me lleven el coche del punto A al punto B sin caerlo de la cuchara me vale... además, el que me va a sajar es el del taller, lo que me diga va a ser por pasar el rato en el trayecto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos gruistas son mecanicos que la casa oficial no puede mantenerlo y lo pone con la grua por no echarlos pero los camioneros... ofu... son los peores de to entienden diagnostican todo tipo de averias
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    En mi curro, la mayoría no sabe ni dónde se le mira el nivel del aceite al camión. Ni del motor ni del hidráulico.
    No digamos ya otras cosas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    soy transportista,,llevo un camion y tengo la fp2 de automocion( mecanica) creo que entiendo algo..... hay de todo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mi tío (al que quiero con locura) era camionero y el entendido en coches de la familia.

Por indicaciones suyas me compré un coche que había sido de alquiler y había sufrido un vuelco a precio de casi nuevo. Eso si,me dió un resultado cojonudo.

Como anécdota hablando un día de coches le dije algo de un motor "dos litros" y me preguntó "¿dos litros de consumo?".image

Con 90 años teniais que verlo como conduce.De **** madre.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Mi tío (al que quiero con locura) era camionero y el entendido en coches de la familia.

Por indicaciones suyas me compré un coche que había sido de alquiler y había sufrido un vuelco a precio de casi nuevo. Eso si,me dió un resultado cojonudo.

Como anécdota hablando un día de coches le dije algo de un motor "dos litros" y me preguntó "¿dos litros de consumo?".image

Con 90 años teniais que verlo como conduce.De **** madre.

Menudo ojo tiene tu tíoimageimageimageimageimageimageimageimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miedo me dan muchos.
    De hecho, estoy pensando confeccionar una pegatina, o algo similar, que advierta de que mi vehículo equipa cambio automático y 4WD, con lo que, mover el coche sobre las mismas ruedas, de no tomar ciertas precauciones, puede causar avería en estos dispositivos.
    Temo más todavía a que la grúa municipal me 'trinque' el coche (por suerte, nunca me lo han cazado) pero, observando a la velocidad que 'trabajan', puedan estropearme algo.
    Tengo consulta evacuada para saber, sobre todo en el segundo caso, que se supone yo no estaría presente, de mediar tal advertencia, pueda exigir responsabilidad por los daños que pudieran causar a esos componentes del vehículo.
    De momento, en estudio tengo el tema...
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    asturex escribió : »
    Miedo me dan muchos.
    De hecho, estoy pensando confeccionar una pegatina, o algo similar, que advierta de que mi vehículo equipa cambio automático y 4WD, con lo que, mover el coche sobre las mismas ruedas, de no tomar ciertas precauciones, puede causar avería en estos dispositivos.
    Temo más todavía a que la grúa municipal me 'trinque' el coche (por suerte, nunca me lo han cazado) pero, observando a la velocidad que 'trabajan', puedan estropearme algo.
    Tengo consulta evacuada para saber, sobre todo en el segundo caso, que se supone yo no estaría presente, de mediar tal advertencia, pueda exigir responsabilidad por los daños que pudieran causar a esos componentes del vehículo.
    De momento, en estudio tengo el tema...

Incluso sin advertencia expresa , son responsables de cualquier daño que sufra el vehículo durante su transporte , manipulación y custodia .
    Si se diera el caso : informe del taller oficial respaldado por el fabricante y al lío .
    Están obligados a conocer y saber de estas características , del mismo modo que los bomberos y equipos de rescate y excarcelación tienen que saber por donde cortar cada coche y modelo .
    un saludo
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    Incluso sin advertencia expresa , son responsables de cualquier daño que sufra el vehículo durante su transporte , manipulación y custodia .
    Si se diera el caso : informe del taller oficial respaldado por el fabricante y al lío .
    Están obligados a conocer y saber de estas características , del mismo modo que los bomberos y equipos de rescate y excarcelación tienen que saber por donde cortar cada coche y modelo .

Sobre esto, de mi coche todavía no lo tengo, pero del golf tenía esas instrucciones que, según me han indicado, los bomberos, por estadarización, buscan en los parasoles de los coches siniestrados. Se trata de un esquema con los puntos adecuados de corte, localización de dispositivos críticos, etc.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    He trabajado varios años con camioneros y gruistas y además camioneros de portacoches. Y la gran mayoría sabía lo básico, pero no eran entendidos para nada.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo