¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues ha sido un placer... Adios España.

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, va llegando la hora de irme de nuevo, va llegando la hora de abandonar nuevamente mi casa, mi ciudad y mi familia, me voy a mi nueva casa, a mi nueva ciudad y con mi nueva familia.

Voy a volver a trabajar, a pasar calor, a tener morriña... Abandono mi Castilla y voy a mi São Paulo.

He recorrido 4600km hasta el momento (30 días), he estado en Asturias, País Vasco (español y francés), sur de Francia, mañana iré a Madrid y, finalmente, el jueves por la noche "voltarei pra o paraíso"....

Siento no haber quedado con nadie, pero prometo que la próxima visita, en la que espero estar con pelo y sediento de buena cerveza y compañía.

Lo dicho, nos leemos!
Y4WHMzd.jpg

Comentarios

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte con todo... image, jeje... eso de cambiar Castilla por Sao Paulo tampoco suena mal ¿eh?, si pretendes darnos pena vas listo image...

Lo dicho, que tengas buen viaje y que vaya todo bien image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Mucha suerte con todo... image, jeje... eso de cambiar Castilla por Sao Paulo tampoco suena mal ¿eh?, si pretendes darnos pena vas listo image...

Lo dicho, que tengas buen viaje y que vaya todo bien image

Ya he puesto que he andado por tu tierra, si, Oviedo y una escapada a Xixón, a recordar tiempos mozos (desde los 5 a los 10 años) y ver cosas como un árbol de Navidad de botellas de sidra...
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    hasta pronto señor !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Cuídate y que vaya bien image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Buen viaje y que sus problemas de salud se hayan ido a mejor vida.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    A España se dice hasta pronto, y que sea para bien.

Un abrazo.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Ánimo con tu recuperación y buen viaje Sao
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Boa Viagem!
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimos, esperamos verte (en persona)image pronto por aquí.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menos mal que vivimos en un mundo globalizado, porque así las distancias son menos distancias.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Buen viaje ,tienes que volver a España cada año unos meses durante 100 años mas por lo menosimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Imagino que eso significa que tus problemas de salud se han acabado. Mi más sincera enhorabuena. image
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Te espero para la próxima.

Cuídate y buen viaje !!!
    fkbrz6.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Cuando vuelvas, pásate con mas tiempo por mi tierruca!
    Buen viaje
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo