¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre legitimidad de un producto Puma Ferrari

veneziavenezia Forero Junior
Hola. Es mi primera visita al foro y espero estar publicando en el lugar adecuado.

Estoy buscando una camisa Puma Ferrari blanca, mangas largas, creo que es de la temporada 2007. No encuentro nueva ni talle más que en un anuncio. Pero tengo dudas por alguna actitud del vendedor. Además, todos los productos de la época tienen la bandera italiana flecha, mientras que el del anunciante no.

3164958940.jpg

¿Alguien sabe si es un modelo legítimo o cómo saberlo antes de comprar?.
¿O dónde encontrar los catálogos de temporadas 2007, 2008, 2009?.

Tengo que decidir rápido, porque ya le ha aumentado el precio una vezimage, y espero que no siga.
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En la tienda Ferrari comprarás materíal 100% legítimo sin ninguna duda.

Fuera de ahí, vas a precio de ganga, por lo que ya estás expuesto a lo que sea.
    fkbrz6.jpg
  • veneziavenezia Forero Junior
    ///Mito21 escribió : »
    En la tienda Ferrari comprarás materíal 100% legítimo sin ninguna duda.

Fuera de ahí, vas a precio de ganga, por lo que ya estás expuesto a lo que sea.

Gracias por la respuesta.

Estuve buscando en Puma y Ferrari tiendas oficiales online, pero no la encuentro porque es de temporada 2007, creo.
    Y no es que esté barata precisamente...image

¿Sabés de algún lugar donde buscar?. Se que hay un outlet de Ferrari en Madrid, pero no tiene página web, parece.
    venezia escribió : »
    Gracias por la respuesta.

Estuve buscando en Puma y Ferrari tiendas oficiales online, pero no la encuentro porque es de temporada 2007, creo.
    Y no es que esté barata precisamente...image

¿Sabés de algún lugar donde buscar?. Se que hay un outlet de Ferrari en Madrid, pero no tiene página web, parece.

Supongo que no tendrá Web, está en Las Rozas, al lado del Carrefour del Pinar de las rozas, justo en el cruce de la A-6 y la M-50
    fkbrz6.jpg
    Gracias. Voy a tratar de conseguir el teléfono, porque estoy en Galicia.
    ¿Has estado en el outlet?.
    Gracias. Voy a tratar de conseguir el teléfono, porque estoy en Galicia.
    ¿Has estado en el outlet?.

Sí, he estado varias veces, y también soy de Galicia image

en Vigo tienes una tienda Ferrari del grupo RECALVI, que tienen web, igual te puede servir.

Saludos.
    fkbrz6.jpg
    Aquí tienes el catálogo ... ojo que tarda en cargar lo que no está en los escritos ..

http://www.recalvi.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=924&tmpl=component&format=raw&Itemid=13
    fkbrz6.jpg
    Gracias milesimage. Voy a mirar. Enhorabuena por ser de esta bella tierra image. Saludiños.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    fr7211-puma-ferrari-team-polo-shirt.jpg

fr7421-puma-ferrari-track-jacket-white-02.jpg

fr7412-puma-ferrari-winter-jacket-red.jpg

no se a cuanto esta el precio del item que buscas pero puedes apostar tu casa a que es falso falsoimage
    geri_gsx escribió : »
    fr7211-puma-ferrari-team-polo-shirt.jpg

fr7421-puma-ferrari-track-jacket-white-02.jpg

fr7412-puma-ferrari-winter-jacket-red.jpg

no se a cuanto esta el precio del item que buscas pero puedes apostar tu casa a que es falso falsoimage

Gracias Geri. Mira que otra publicación tiene el mismo vendedor.

3174049381.jpg

Lo que me dejó dudas fue que llamé al outlet de Madrid y me dijeron que es posible que algún modelo anterior tuviera la bandera italiana sin ser flecha.

La de la foto tiene inclusive la cinta blanca en las mangas, como la original (tengo una roja m/l del challenge original). Pero claro, el vendedor no tiene cuenta en ebay ni página donde ver sus productos, quería que le pague por Posta Pay y me llamó la atención que las tuviera en todos los talles, además, en el anuncio de la roja publica una bolsa de Ferrari Store, como si la hubiese comprado allí!...

Ah, y de precio estaba a 60 y ahora a 70!, como las originales en tienda, o más.
    Existe este modelo de Schumacher?

3161799558.jpg

o es falso?.

Gracias.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Gracias Geri. Mira que otra publicación tiene el mismo vendedor.

3174049381.jpg

Lo que me dejó dudas fue que llamé al outlet de Madrid y me dijeron que es posible que algún modelo anterior tuviera la bandera italiana sin ser flecha.

La de la foto tiene inclusive la cinta blanca en las mangas, como la original (tengo una roja m/l del challenge original). Pero claro, el vendedor no tiene cuenta en ebay ni página donde ver sus productos, quería que le pague por Posta Pay y me llamó la atención que las tuviera en todos los talles, además, en el anuncio de la roja publica una bolsa de Ferrari Store, como si la hubiese comprado allí!...

Ah, y de precio estaba a 60 y ahora a 70!, como las originales en tienda, o más.

realmente no domino el merchandising de ferrari (sí de otras muchas prendas y marcas) asi que podria ser real, como dices de una temporada anterior en la que no tiraran la bandera hasta abajo... o podria ser fake pero sacado del taller donde fabrican las reales y practicamente identicas a esas... podria ser varias cosas. yo en estos casos, o sea en los fake "buenos", no me importa pagar una cantidad decente (mas barato que lo real, mas caro que lo fake mal hecho) pero claro, teniendo constancia de lo que compro. ya cuando vea cuentas de ebay con items de 1 sola foto y hechas como las que cuelgas tu, asi en general y sin mas fotos mostrando los detalles... desconfio. a veces tambien es descuido del vendedor y realmente no tiene nada que esconder, pero mira, por no ser mas detallado con las fotos tu no le estas comprando un item que quizas con fotos mas de cerca (para ver como estan los parches y ciertos detalles) la comprarias sin dudarlo.
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Hay una tienda oficial o mejor dicho, sección oficial de Ferrari en el Corte Inglés de Callao en Madrid, supongo que dispondrán de catálogo para alguna pieza de temporada que no dispongan en tienda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Campioni escribió : »
    Hay una tienda oficial o mejor dicho, sección oficial de Ferrari en el Corte Inglés de Callao en Madrid, supongo que dispondrán de catálogo para alguna pieza de temporada que no dispongan en tienda.

Gracias Campioni. Voy a preguntar allí. En la tienda online de Ferrari sólo me dijeron que ellos contestan preguntas sobre la mercadería que tienen actualmente para la venta virtual. Parece que no les preocupa la falsificación. Saludos.
    geri_gsx escribió : »
    realmente no domino el merchandising de ferrari (sí de otras muchas prendas y marcas) asi que podria ser real, como dices de una temporada anterior en la que no tiraran la bandera hasta abajo... o podria ser fake pero sacado del taller donde fabrican las reales y practicamente identicas a esas... podria ser varias cosas. yo en estos casos, o sea en los fake "buenos", no me importa pagar una cantidad decente (mas barato que lo real, mas caro que lo fake mal hecho) pero claro, teniendo constancia de lo que compro. ya cuando vea cuentas de ebay con items de 1 sola foto y hechas como las que cuelgas tu, asi en general y sin mas fotos mostrando los detalles... desconfio. a veces tambien es descuido del vendedor y realmente no tiene nada que esconder, pero mira, por no ser mas detallado con las fotos tu no le estas comprando un item que quizas con fotos mas de cerca (para ver como estan los parches y ciertos detalles) la comprarias sin dudarlo.

Totalmente de acuerdo.

Tiene otras fotos, aunque sin detalles. Te las paso por adjuntos, porque no permite descargar. Si no van, te pasaré los links por privado.

Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

No sé si pedirle que me envíe la foto de las etiquetas de la correspondiente a mi talle...o dejarla pasar.

Me gusta con la bandera flecha, pero no la consigo.

¿Sugerencias?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo